Show

Maribel Guardia impacta de nuevo en otra imagen suya de cuando tenía veinte años

Maribel Guardia luce una envidiable figura a sus 61 años de edad y sus fans, al igual que ella, comparten en redes imágenes que la muestran siempre espectacular

Por  Jorge Rodarte

Maribel Guardia impacta de nuevo en otra imagen suya de cuando tenía veinte años(Instagram)

Maribel Guardia impacta de nuevo en otra imagen suya de cuando tenía veinte años | Instagram

México. Maribel Guardia, actriz originaria de Costa Rica y quien radica en México desde hace varios años, no deja de sorprender en sus redes sociales con imágenes suyas que corresponden a distintas épocas en su vida y en las que resalta su belleza y cuerpo espectacular, además sus fans le hacen ver que se ve igualita siempre, ya que parece que el tiempo no pasa sobre de ella.

Pero ahora es uno de sus fans quien coloca en su cuenta de Instagram una fotografía que consiguió de Maribel Guardia y en la que luce de veinte años de edad. La fotografía es en blanco y negro, ella luce con el pelo largo y su carita, tras cuarenta y un años de diferencia, parece ser la misma.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Y otros seguidores de la guapa actriz y conductora de televisión reaccionan asombrados y le hacen ver que siempre luce hermosa y reconocen que es una mujer disciplinada, puesto que se ha preocupado por lucir siempre fantástica, pese al paso de los años. El #TBT de Maribel Guardia llenó de nostalgia a muchos de sus fanáticos.

Leer más: Las diferencias de Maribel Guardia entre los 19 y 61 años de edad

Maribel hoy en día tiene 61 años de edad y ella jamás ha escondido su edad, puesto que se siente muy orgullosa de sus años, incluso le encanta presumir el cuerpo que tiene y que en realidad parece el de una chava de veintitantos años, ya que no tiene celulitis ni un gramo de grasa.

A Maribel le fascina comer nutritivamente y hacer ejercicio, y quienes no la conocen seguramente piensan que pasa horas en el gimnasio y no es así. En varias entrevistas que le han hecho comenta que si se ejercita y lo visita de vez en cuando, y aunque ahora están cerrados por la pandemia, es en su casa donde tiene el propio y allí hace sus rutinas.

Increíblemente, Maribel atribuye su aspecto físico no precisamente al resultado de horas de ejercicio, sino a la genética, pero por salud hace ejercicio y come sano, más en estos tiempos en que se debe comer nutritivamente, y los resultados saltan a la vista, puesto que tiene una figura de impacto.

Foto de Instagram

En recientes publicaciones Maribel,  quien ha protagonizado telenovelas como Prisionera de amor y Tú y yo, esta última al lado de su fallecida expareja sentimental Joan Sebastian, ha mostrado el marcado abdomen que tiene y además es de las personas que piensan que "mente sana y cuerpo sano", por eso el ejercicio es fundamental en su vida.

Maribel  lleva más de cuatro décadas viviendo en México y circula en YouTube la película Como México no hay dos, la primera en que ella actuó cuando tenía 22 años de edad al lado  lado de Vicente Fernández y otros actores como Humberto Elizondo y el fallecido Héctor Suárez, luego apareció en otras como Un hombre violento y La alacrana, que le dieron proyección nacional e internacional y con las que se dio a conocer como actriz, antes que cantante y conductora de televisión.

Leer más: "La Chilindrina" causó impacto al lucir en traje de baño y Maribel Guardia expresó: "¡Se ve divina!".

Y a través de los años, gracias a su talento y belleza pudo lograr trabajar en telenovelas como Seducción, Tú y yo, Amigas y rivales, Muchachitas como tú, Serafín, Prisionera de amor,  Una familia con suerte y Corona de lágrimas, entre otras más,  muchas de las cuales ha protagonizado, además en decenas de películas mexicanas en las que ha compartido con actores como Luis de Alba, Alfonso Zayas, Rafael Inclán y Valentín Trujillo, por citar algunos. 

Contrata DISNEY PLUS AQUÍ

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo