Show

Maribel Guardia luce igualita que hace 26 años cuando protagonizó Prisionera de amor

Maribel Guardia y Saúl Lisazo protagonizaron la telenovela Prisionera de amor en 1994 y con ello lograron un éxito en los melodramas mexicanos

Por  Jorge Rodarte

Maribel Guardia luce igualita que hace 26 años cuando protagonizó Prisionera de amor(Instagram)

Maribel Guardia luce igualita que hace 26 años cuando protagonizó Prisionera de amor | Instagram

México.  Parece que los años no han pasado para Maribel Guardia, ya que indiscutiblemente luce casi igualita que hace 26 años cuando protagonizó junto a Saúl Lisazo la telenovela Prisionera de amor y con ello lograron un éxito en los melodramas mexicanos.

Maribel Guardia, quien recientemente presumió en Instagram su lujosa ropa de invierno, se ha caracterizado por lucir siempre bella, ya que además de que lo es, se preocupa por comer bien, hacer ejercicio y todo por salud y mostrar una buena presencia ante el público. A través de sus publicaciones en Instagram impacta porque luce treintañera a sus 61 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto: Captura pantalla YouTube

Maribel es una señora afortunada porque desde que llegó a México hace más de cuatro décadas, siendo muy joven,  anheló encontrar oportunidades para desarrollar una carrera como actriz y lo consiguió, además de que también ha brillado como conductora en televisión y cantante.

En su carrera, Guardia ha participado en decenas de películas del cine mexicano y también en telenovelas en Televisa, muchas en plan  protagónico, como fue el caso de Prisionera de amor, producción de  Pedro Damián y que se transmitió en 1994 con éxito por tardes.

Puedes leer: ¡Triunfa el inmortal! Chabelo ve partir a Manzanero y desata los memes

Prisionera de amor es una historia original de Inés Rodena y en ella también actuaron  Julieta Egurrola, Rocío Banquells y los ya fallecidos primeros actores Rafael Baledón,  Irán Eory, Rosario Gálvez y Silvia Derbez, además Ariel López Padilla, Leticia Calderón y Eduardo Santamarina.

En ese año, Maribel tenía 35 años de edad y ya era reconocida como gran figura en el mundo del espectáculo mexicano, además que su belleza y talento la hacían resplandecer en cada proyecto de cine, teatro o televisión en el que tomaba parte. Increíblemente, hoy en día, a sus 61 años de vida, luce como si tuviera los mismos 35.

En Prisionera de Amor  Maribel interpretó a Cristina, una joven mujer que fue acusada injustamente del crimen de su esposo y al salir lo único que quiere es recuperar el amor de sus hijas, quienes han vivido con la creencia de que ella mató a su padre. 

Al verse traicionada por el hombre que ama, Cristina no quiere volver a saber nada de los hombres, pero aparece uno en su vida que la hace cambiar de opinión y se vuelve a enamorar, pero juntos tendrán que superar muchos obstáculos para poder estar juntos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo