Show

Maribel Guardia luce un pequeño cambio de look y se ve mucho más hermosa y jovial

Aunque muchos están acostumbrados a ver a Maribel Guardia con su emblemática cabellera negra lacia y con fleco, ahora opta por un ligero cambio y luce espectacular

Por  Gilberto Coronel

Maribel Guardia luce un pequeño cambio de look y se ve mucho más hermosa y jovial(Instagram)

Maribel Guardia luce un pequeño cambio de look y se ve mucho más hermosa y jovial | Instagram

México.- La actriz Maribel Guardia es todo un ícono en México y todos siempre suelen recordarla por su juventud eterna, cuerpo de impacto y una cabellera larga color negra que adora alaciar y estilizar con un fleco, pero ahora esto ha cambiado y le ha valido bastantes halagos.

La querida conductora, actriz y cantante costarricense dejó de lado su emblemática cabellera lacia con fleco para mostrar algo más natural y a la moda; ahora luce el cabello ondulado y deja su frente al descubierto, lo que la ha hecho lucir aún más joven y ha dejado a muchos flechados con este ligero cambio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de su perfil oficial en Instagram la estrella de la televisión mexicana compartió una fotografía luciendo como una jovencita en un traje de baño en color blanco que combinó con un kimono transparente y un look más natural. Todo mientras salía de la alberca en un prestigiado hotel de Miami, Florida, donde vacaciona actualmente.

Leer más: Cuando María Victoria se fue descalza y con 8 meses de embarazo a la Basílica de Guadalupe

Maribel Guardia dejó sin habla a todos sus fans con este look de impacto, pues le ha favorecido demasiado y ahora todos quieren que siga utilizándolo, ya que le da otro aspecto a su imagen. Cabe mencionar que durante bastantes años ha cubierto parte de su bello rostro con fleco y ahora que lo deja descubierto sí que hay un gran cambio.

Maribel Guardia luce un pequeño cambio de look y se ve mucho más hermosa y jovial
Maribel Guardia luce un pequeño cambio de look y se ve mucho más hermosa y jovial

En menos de 24 horas la publicación ha llegado a más de 197 mil reacciones; entre las que se pueden destacar las de sus colegas del medio del entretenimiento, quienes se refieren al pequeño cambio que hizo con su look y elogian tan tremenda belleza que se carga a los 61 años de edad.

Maribel del Rocío Fernández García, más conocida como Maribel Guardia, se ha caracterizado por una belleza tremenda, un carisma sin igual, una personalidad única y una juventud eterna que hace que todos caigan rendidos a sus pies. La cantante, actriz y conductora nació en San José, Costa Rica, y actualmente tiene 61 años de edad, pero luce como si estuviera en sus 30.

 
Revelan supuesto video reciente de Adela Noriega; es idéntica a Marlene Favela

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo