Selecciona tu región
Show

Maribel Guardia modela el vestido más atrevido de su carrera

Por Gilberto Coronel

-

México.- Hablando de moda es imposible no pensar en Maribel Guardia, la costarricense de 61 años que parece estar varada en el tiempo, pues a pesar de su edad luce como una mujer veinte años más joven y esto lo disfruta utilizando los mejores atuendos en tendencia.

Fue en su cuenta de Instagram en donde la actriz y cantante retó a la censura de la plataforma usando un vestido negro con algunas líneas transparentes, con las que logró lucir de nuevo su envidiable figura, aunque con esa elegancia que la caracteriza.

Este vestido causó furor, ya que se aprecia que en realidad Maribel no llevaba nada debajo, pues así lo logró lucir mejor y sí que recibió muy buenos comentarios, esto porque a pesar de su edad sigue luciendo espectacular y no se acerca a lo vulgar para llamar la atención como otras famosas.

Leer más: Adamari López prefiere su estilo de vida fitness que a Toni Costa

Para estilizar este atrevido vestido, Maribel Guardia decidió usar zapatillas altas de pulsera, accesorios, el cabello lacio y un maquillaje muy suave que simulaba no tener ni un poco, mientras posaba al lado de una chimenea y atraía todas las miradas.

Más de 158 mil me gustas logró la estrella de la televisión mexicana con esta publicación en la que afirma que la belleza atrae las miradas y la personalidad atrae los corazones, palabras muy acertadas por su parte.

Maribel Guardia recibió bastantes halagos al compartir esta fotografía, todos elogiaron su belleza y el cuerpazo que mantiene a su edad, además, hubo algunos colegas de trabajo comentándole sobre su impactante apariencia como Yanet García, Latin Lover, Andrea Escalona y su fiel amiga Lourdes Munguía.

¿Te gusta el estilo de Maribel Guardia?

0%
No 0%
Yanet García afirma que sus glúteos son resultado de ejercicio 
Síguenos en