Selecciona tu región
Show

Maribel Guardia modela vestido rojo entallado, enseñando a las nuevas generaciones como ser una dama

A sus 62 años de edad Maribel Guardia luce como toda una diosa; recibió muchos piropos y halagos al modelar su cuerpazo al usar un vestido rojo entallado

Por Francisco Inzunza

-

Maribel Guardia demuestra ser toda una dama con los diversos outfits que usa, aunque claro, la actriz y cantante costarricense derrocha belleza y sensualidad por sí sola. En una de sus recientes publicaciones en su feed de Instagram, red social donde tiene 6.7 millones de seguidores, compartió una fotografía modelando un elegante vestido rojo entallado, con el cual resaltó esa curvas que vuelven locos a sus miles de seguidores.

Maribel Guardia una vez más demostró esa seguridad que la caracteriza y posó como toda una reina ante la cámara, desde el jardín de su casa en al Ciudad de México.

La esposa del abogado costarricense Marco Chacón, acompañó su fotografía con este mensaje reflexivo:

La vida siempre es un resumen de cinco palabras: Dios, salud, amor, alegría y esperanza, que el primero siempre te cuide y el resto nunca te falte.

Leer más: "Ya pasó por aquí", dijo Lupillo Rivera sobre Belinda; usuarios de redes sociales arremeten contra él

Al ver tanta belleza en su fotografía, Maribel Guardia recibió muchos halagos de parte de sus fieles seguidores: "la dama más preciosa de América Latina", "preciosa", "te ves espectacular", "Maribel mi crush", "que lindas palabras, como siempre luces súper bella" y muchos más.

De acuerdo con el portal Soy Carmín, las mujeres que visten de rojo son aventureras y activas. Para algunos, el color rojo puede sentirse enojado o malvado, pero para otros, puede representar el amor y la fuerza. 

Películas de ciencia ficción en Netflix de la vida después del apocalipsis
Síguenos en

Últimas noticias