Show

Maribel Guardia muestra cómo es por dentro su fabulosa y lujosa casa

Una de las partes más impresionantes del hogar de Maribel Guardia es su clóset, que ante la necesidad, tuvo que dividir en dos partes

Por  Francisco Inzunza

Maribel Guardia muestra cómo es por dentro su fabulosa y lujosa casa

Maribel Guardia muestra cómo es por dentro su fabulosa y lujosa casa

Si anteriormente quedaste maravillado al conocer por dentro la casa de Leticia Calderón, espera a que conozcas ahora el hogar de Maribel Guardia. Uno de los lugares más reconfortantes de su casa es su jardín, un lugar que parece sacado de un cuento de hadas.

"Yo me siento aquí a meditar, a disfrutar de la belleza del jardín, me siento tan en paz cuando veo el jardín, espero que ustedes tengan el mismo efecto cuando lo vean", comentó la hermosa actriz y cantante Maribel Guardia al mostrar su hogar para el programa de televisión costarricense Hábitat Soluciones.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz y bendecido #domingo para todos. #yomequedoencasa #familia ❤️

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Maribel Guardia tiene en su hogar su propio gimnasio; un dato curioso es que en las paredes de este lugar, tiene enmarcadas muchas de las portadas de revistas que ha engalanado con su belleza y sensualidad.

En el video que compartió el programa Hábitat Soluciones, la cantante muestra también su recámara y su clóset dividido en dos partes. En uno tiene toda su ropa de uso casual y en el otro que se ubican en la segunda planta, tiene todos los trajes y accesorios que usa para sus shows.

"La verdad que el clóset se me ha hecho pequeñito y en una artista con clóset no es un lujo, es una necesidad", expresó en referencia al tener dos lugares para guardar toda su ropa.

Maribel Guardia devota de San Miguel Arcángel

En su hogar la actriz tiene varias imágenes de San Miguel Arcángel, así como una fuente en su jardín dedicada a uno de los siete arcángeles.

Amo a San Miguel Arcángel, soy devota de él, le hice.

"Le hice una promesa hace unos años, me invitaron a cantar y yo no sabía que era en una iglesia...resulta que el patrono del pueblo era San Miguel Arcángel, desde ese día le dije que le prometía devoción y que siempre le iba a dar honor, le iba a rendir mir amor y mi respeto, tengo muchas lámparas de San Miguel Arcángel, cuadros, una fuente y sobre todo está en mi corazón siempre", resaltó Maribel Guardia.

También te puede interesar:

Maribel Guardia pone en su lugar a persona que la llamó "vieja"

Maribel Guardia: el fabuloso antes y después de su apariencia física

Maribel Guardia habla de la actriz con quien Joan Sebastian le fue infiel

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo