Selecciona tu región
Show

Maribel Guardia posa como diosa griega, luciendo mini cintura a sus casi 62 años de edad

Por Francisco Inzunza

-

Maribel Guardia deja muy en claro que la edad es solo un número; en mayo próximo la actriz costarricense cumplirá 62 años de edad y en verdad, hoy en día luce más hermosa, radiante y sexy que nunca. Para muestra la reciente fotografía que publicó en su feed de Instagram, donde posó como toda una diosa griega, luciendo en todo su esplendor su tonificado abdomen y su cinturita de avispa.

La esposa del abogado costarricense Marco Chacón, se puso un sencillo y elegante atuendo en tono amarillo, que remarcó las sensuales curvas que tiene, posando como toda una diosa en el jardín de su hogar en la Ciudad de México; dicha prenda de vestir dejó al descubierto su abdomen de acero.

La cantante Maribel Guardia comentó en su publicación que cuando tienes 20 años de edad, te importa todo lo que la gente piensa de ti, cuando tienes 40 dejas de preocuparte por lo que todos piensan.

Y cuando tienes 60 te das cuenta que nadie estaba pensando en ti en primer lugar.

Leer más: Kylie Jenner marca muy bien sus curvas haciendo este curioso ejercicio

Los halagos y piropos para quien fuera una de las esposas del fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, no se hicieron esperar. "Divina ❤️", expresó la gran actriz Ana Martin. Asimismo una de sus fans le escribió: "pásanos tu dieta please".

Leer más: Aracely Arámbula le gana la partida a Netflix, su nombre no aparecerá en la serie de Luis Miguel

Estos fueron otros de los comentarios que Maribel Guardia recibió de parte de sus seguidores, al verla posar como toda una diosa del Olimpo. "Maribel le pone más belleza al color amarillo", "yo tengo 18 años y no tengo un cuerpo así", "con cada año estás más bella", "la que de amarillo se viste, en su belleza de diosa perfecta confía", "que belleza de mujer" y muchos más.

"Me gusta de todo", Demi Lovato revela sus sorpresivas preferencias
Síguenos en

Últimas noticias