Show

Maribel Guardia presume en Instagram la galanura de su esposo Marco y les llueven halagos

Maribel Guardia y su esposo Marco Chacón, quien es abogado y la apoya en su carrera además, llevan casados veinte años

Por  Jorge Rodarte

Maribel Guardia presume en Instagram la galanura de su esposo Marco y les llueven halagos(Instagram)

Maribel Guardia presume en Instagram la galanura de su esposo Marco y les llueven halagos | Instagram

México. La actriz y conductora de televisión Maribel Guardia, quien es originaria de Costa Rica,  presume en Instagram a su esposo Marco Chacón y a ambos les llueven halagos por parte de los fans de ella. Les hacen ver que forman una excelente pareja, además que ambos tiene buen cuerpo.

Maribel Guardia, protagonista de telenovelas como Prisionera de amor y Serafín, entre muchas más, comparte en Instagram una imagen en la que aparece abrazando a su esposo, quien está a su lado desde hace varios años y la apoya en su carrera artística.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 Maribel  causa revuelo en las redes sociales con dicha publicación, y es que llama en especial la atención que ambos tienen un cuerpo de diez, puesto que entre las muchas cosas que comparten es su gusto por la buena alimentación y hacer mucho ejercicio para estar y sentirse siempre bien.

La referida imagen al parecer se la tomaron Maribel y su esposo en un evento familiar en Ciudad de México y luego de que ella la comparte en Instagram, se hace viral.  La pareja se casó hace más de veinte años y durante todo este tiempo se han consolidado como una gran pareja, puesto que siempre se da su apoyo en cualquier momento.

Maribel Guardia y su esposo Marco Chacón. Foto de Instagram

Pero antes de casarse, Maribel y Marco ya habían cumplido once años de relación, según información en la biografía de ella, y aunque pocas veces lo presume en sus redes, esta vez la guapa conductora lo hace y sus fans, mujeres sobre todo, le expresan que él es muy guapo y se ve que la quiere mucho.

 Marco Chacón Fernández es el nombre completo de él y es de profesión licenciado en Derecho, además tiene un doctorado en Derecho de Empresa y una maestría en Derecho Corporativo por la Universidad Anáhuac; también es especialista en Negociación y Mediación, así como en Propiedad Intelectual.

Marco ha escrito varias obras jurídicas y es catedrático a nivel universitario, tanto en maestría como en licenciatura. De igual forma es manager de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, quien es cantante y lo ve como hijo suyo. 

Y hace días, la misma Maribel publicó en Instagram otra imagen con motivo del Día de San Valentín y en la que aparece también con Marco. Ambos se ven más jóvenes y ella escribe: "Pasan los años (23 ) los días y las horas y este amor continúa @marco_chaconf Dios nos siga bendiciendo"

Foto de Instagram

Maribel, antes de casarse con Marco, es sabido que tuvo una relación con el cantautor fallecido Joan Sebastian, incluso juntos protagonizaron en los años 90 la telenovela Tú y yo, producción de Emilio Larrosa, la que desencadenó varios problemas entre ellos, por ejemplo que él le habría sido infiel a ella con Arlet Therán, quien participaba como actriz en la misma producción y por eso Guardia decidió terminarlo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo