Selecciona tu región
Show

Maribel Guardia presume vestido de fiesta totalmente abierto con el que enseñó de más

Por Carlos Barrios

-

A Maribel Guardia le encanta dar sorpresas cada que quiere, prueba de ello fue la foto que subió a muy temprana hora donde además de enseñar pierna y escote de lujo, dejó a sus fans sorprendidos con la belleza de su vestido pues se mira muy elegante de acuerdo con sus seguidores de Instagram.

Más de 19 mil likes obtuvo Maribel Guardia de 61 años de edad en la publicación, donde se le ve en pose mostrando cuerpazo y el corte del outfit de fiesta el cual era de color verde con manga larga y en su pierna izquierda era totalmente abierto, dándole ese toque sexy a Maribel Guardia.

Me puse este vestido porque no creo que este año vaya a una fiesta, y luego me puse a pensar que la vida hay que celebrarla diario, y que mejor que con ese traje que tenías guardado para una ocasión especial, hoy es ese día #lookoftheday, escribió la coqueta Maribel Guardia en Instagram.

Maribel Guardia con su lujoso vestido/Instagram

"Muy bella como siempre. Ese vestido esta espectacular mi color favorito..", "Hermosísima, con una elegancia que no pasa desapercibida", "Maribel eres preciosa y atus sesenta (60) años eres capaz de hacer hablar a un nudo te amó", "Guapísima. Excelente decisión, me recordó la anécdota de alguien que guardaba su vestido para una ocasión especial y la enterraron con ese vestido. La ocasión especial es hoy", "Totalmente cierto ya me vi revisando mi closet mañana haber que me sigue aun quedando", le escribieron a Maribel Guardia.

Por si fuera poco las zapatillas en color dorado, además de sus aretes se llevaron también algunos elogios y como era de esperarse la también actriz usó su ya famoso peinado suelto el cual se ha convertido totalmente en su marca desde hace varios años, pues casi siempre la vemos con ese look que solo ella lo puede lucir.

Maribel Guardia se la pasa haciendo ejercicio/Instagram

Para los que no saben Maribel Guardia ha estado muy activa tanto en redes sociales como en Televisa, pues en Instagram comparte por medio de fotos que todos los días hace ejercicio en su casa para después irse al programa Hoy como conductora invitada, por si fuera poco ha estado en otros programas como Montse&Joe o Laura Sin Censura, donde se le escapó una anécdota algo fuerte de la misma Laura Bozzo y fue un desplante que le hizo a su ex Cristian Suárez.

"Estábamos en el cumpleaños precioso en Acapulco, estábamos todos felices los invitados y en eso su exnovio Cristian saca un brillante en una caja roja divina y le dice, Laura eres el amor de mi vida y en ese momento se prende todo Acapulco con luces artificiales y todos wow, así sonaba todo caían luces (...) y entonces sienta Cristian le dice te amo él a ella, todos wow que emoción, dios mio se van a casar, ella le va a decir que sí y en eso ella se voltea y le dice eres un pelotudo pedazo de mierda...", confesó Maribel Guardia ante las cámaras.

Por si fuera poco el exceso de trabajo ante la pandemia no le ha quitado lo sexy a Maribel Guardia, pues la hemos visto muy sexy con los leggins de colección que tiene, desde transparentes, hasta de colores muy fuertes con los cuales llama demasiado la atención, pues como se dijo en un principio a la mujer le encanta verse espectacular donde sea.

Maribel Guardia muy activa en el programa Hoy/Instagram

Otra de las razones por las que Maribel Guardia es admirada, es por el rostro que tiene pues a simple vista se puede ver que la también cantante no tiene nada de arrugas algo que muchos de sus fans le han aplaudido, pues desean saber como le hacen para mantener esa piel radiante que tiene.

Cabe mencionar que hace tiempo Maribel Guardia se convirtió en la abuela más sexy de México, gracias a su hijo Julián Figueroa, quien debutó como padre hace tiempo, por lo que Maribel Guardia está muy feliz por haber llegado a esa maravillosa etapa.

Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Kimberly Flores es nombrada la nueva Maribel Guardia por su tremendo parecido

Maribel Guardia se lleva gran susto al chocar su camioneta al salir de Televisa

Síguenos en