Show

Maribel Guardia publica foto de Flor Silvestre y ambas son idénticas

Maribel Guardia compartió una foto de Flor Silvestre y ambas se parecen demasiado cuando iniciaron en el mundo de la actua

Por  Carlos Barrios

La foto con la que Maribel Guardia recuerda a Flor Silvestre(Instagram)

La foto con la que Maribel Guardia recuerda a Flor Silvestre | Instagram

Maribel Guardia de 61 años de edad compartió una foto muy emotiva de Flor Silvestre quien murió a los 90 años de edad en Zacatecas su estado querido, y es que la actriz tuvo la oportunidad de conocer a la mujer quien era un icono de la Época del Cine de Oro Mexicano, por lo que mostró sus condolencias en redes sociales.

En la foto se puede ver a una Flor Silvestre muy bella, incluso algunos internautas que se atrevieron a decir que Maribel Guardia tenía un parecido con Flor Silvestre en la foto, ya que la actriz originaria de Costa Rica tenía una similitud con la fallecida cantante quien pertenece a una de las dinastías más populares de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Lo siento mucho mi Mary, descanse en paz , mi más sentido pésame para la familia Aguilar", "Bella esa señora yo me acuerdo de sus películas", "Que triste noticia @maribelguardia mi más sentido pésame a su familia", "Que en paz descanse ya va al encuentro del creador y de sus afectos", "Hermosa foto y muy preciosa y muy querida señora Flor silvestre en brazos de Dios descanse", escribieron en la foto de Maribel Guardia.

Para quienes no lo saben Flor Silvestre fue la Maribel Guardia de su época con una belleza extraordinaria, pues su rostro y físico eran considerados como los de una diosa, ya que muchos de sus fans se dieron cuenta no solo del talento sino de la belleza que tenía la cantante quien dejó un legado en el cine mexicano con sus películas.

La foto con la que Maribel Guardia recuerda a Flor Silvestre
Maribel Guardia y la foto que subió de Flor Silvestre/Instagram

Regresado con Maribel Guardia siempre ha sido una mujer con mucha empatía hacia las demás personas, pues siempre les ha mostrado apoyo a todas las personas que lo necesitan, es por eso que para muchos Maribel Guardia es una mujer de buenos sentimientos pues siempre trata de demostrarlo en todo momento en este caso fue por la muerte de Flor Silvestre.

Mi más sentido pésame a @pepeaguilar_oficial @angela_aguilar_ @leonardoaguilaroficial por la muerte de #florsilvestre, extraordinaria actriz y cantante, tuve el honor de trabajar con ella, una dama en toda la extensión de la palabra, descanse en paz, escribió Maribel Guardia en la foto que público de la fallecida Flor Silvestre.

Una mujer con porte

Maribel Guardia no solo goza de un cuerpo extraordinario, también de un gusto por la moda único, ya que la famosa siempre ha sido elogiada por su manera tan versátil de vestir desde ropa de deportiva hasta espectaculares vestidos dignos de una reina pues siempre se lo dice cada que comparte fotos en sus redes sociales.

Los trajes de baño son otras de las maravillas que Maribel Guardia luce como una verdadera diva, ya que le encanta ir a la playa para dejar bien claro que no hace ejercicio en vano todos los días.

Y es que para quienes no lo saben Maribel Guardia se ha convertido en la modelo de varias tienda de ropa a quienes les da publicidad, ya que les gusta como se le ven cada uno de sus outfits, además realiza unas poses únicas con las que se deja sin habla a sus seguidores, ya que le gusta hacer buen trabajo a la también cantante que siempre está trabajando.

Aunque muchos piensen que Maribel Guardia es una mujer que solo se preocupa por ella o es muy vanidosa, resulta todo lo contrario, pues la artista siempre trata de pasar tiempo con su familia a quienes presume casi siempre en Instagram, ya que no le gusta que pasen los días sin tener el calor de su familia en especial de su nieto a quien consiente demasiado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo