Show

Maribel Guardia recuerda a José José con tierno video

Con un video junto a José José, Maribel Guardia recordó la última vez que estuvo junto a él

Por  Gilberto Coronel

La modelo le dio la bienvenida a las cenizas del cantante con un video recordándolo(Instagram)

La modelo le dio la bienvenida a las cenizas del cantante con un video recordándolo | Instagram

Maribel Guardia utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video en el que se le ve junto a José José con un emotivo mensaje sobre la llegada de las cenizas del cantante a México.

En el video se aprecia a Maribel Guardia junto a José José mientras envían un mensaje a los fanáticos de los artistas informando sobre el estado de salud del intérprete de 'El triste'.

La actriz de 60 años presenta al cantante con: "Estoy con el Príncipe de la Canción, José José", él contesta con: "Gracias Maribel, saludos a todos amigos, estoy muy bien" y ella culmina con un: "Los queremos, está maravilloso", refiriéndose a sus problemas de salud.

Maribel subió el video para recordar la última vez que lo vio vivo, sano y sonriente y agregó un emotivo mensaje de bienvenida para los restos del cantante:

Bienvenido a la preciosa tierra que te vio nacer!!! Aquí te vas quedar por siempre en nuestros corazones, nunca te vamos a olvidar. Me quedo con este recuerdo de la última vez que te vi".

José José falleció el pasado 28 de septiembre tras años de luchar contra el cáncer de páncreas, su fallecimiento afectó al mundo de la música, pues era uno de los mejores cantantes mexicanos y una de las voces más potentes en la industria.

Este miércoles 9 de octubre, sus cenizas llegaron a la Ciudad de México, donde fueron recibidas por su exesposa Anel Noreña en el aeropuerto, de ahí se llevo a cabo el plan que se tenía para honrrar su memoria y tuvo un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, tuvo una misa en la Basílica de Guadalupe, fue pasado por la Clavería, donde nació y finalmente fue enterrado en el panteón francés junto a su madre.