Show

Maribel Guardia recuerda cuando su cuerpo se miraba fatal

De acuerdo con Maribel Guardia la única que vez en que sintió que su cuerpo jamás volvería ser perfecto fue cuando dio a luz

Por  Carlos Barrios

Maribel Guardia recuerda cuando su cuerpo se miraba fatal(Facebook)

Maribel Guardia recuerda cuando su cuerpo se miraba fatal | Facebook

Maribel Guardia confesó en el programa Hoy que uno de los momentos más desesperantes en su carrera fue cuando dio a luz su hijo Julián Figueroa, pues al verse en un espejo rompió en llanto cuando notó que su figura ya no era la misma.

"Cuando tuve a Julián un día lo estaba amamantando y tenía un espejo frente a mi y me veo en el espejo y empiezo a llorar y dije 'esto no va a recuperarse nunca en la vida, mi estomago era como tres tiras caídas en forma así, que caían al suelo y yo decía 'que es este estomago...", dijo Maribel Guardia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Aunque hoy en día es una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo, Maribel Guardia tardó un poco en recuperar su figura, por lo que le ha dado tips a sus colegas famosas que están a punto de convertirse en madre por primera vez como África Zavala.

Tienes que disfrutar esa etapa que amamantas al bebé que es preciosa, sí les recomiendo que se ponga una faja después de tener un bebé porque la piel queda muy flácida, pero vuelve a retomar su lugar y de hecho creo que las mujeres quedan más lindas después del primer bebé, dijo la actriz.

La más sexy del medio

Con 61 años Maribel Guardia tiene una figura de señorita, con la cual deja a más de uno con la boca abierta, ya que es increíble como luce en la actualidad, incluso le dicen que se ve mucho mejor hoy en día que cuando empezó en el mundo de la actuación.

"Yo también lloro cada que la veo.... ¡Pero de lo divina que está! Mujer tan espectacular", "Estilo, categoría, presencia que te envuelven en multicolores esa belleza", le escriben a Maribel Guardia.

Cabe mencionar que Maribel Guardia y África Zavala trabajaron juntas en Corona de Lágrimas, donde ambas mujeres formaron una gran amistad la cual sigue hoy en día.

Te puede interesar

Maribel Guardia muestra rutina de ejercicios en sus apretados leggins

Así celebró la hermosa Maribel Guardia su cumpleaños número 61

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo