Show

Maribel Guardia revela promesa que hizo a Joan Sebastian en su lecho de muerte

Maribel Guardia confiesa, entre otras cosas, que ella y Joan Sebastian pasaron de ser una gran pareja a dos grandes amigos

Por  Jorge Rodarte

Maribel Guardia revela promesa que hizo a Joan Sebastian antes de morir(Instagram)

Maribel Guardia revela promesa que hizo a Joan Sebastian antes de morir | Instagram

México. Maribel Guardia, actriz originaria de Costa Rica y quien radica en México desde hace muchos años, ofrece entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante para su programa de televisión "El minuto que cambió mi destino" y le confiesa la promesa que le hizo a Joan Sebastian en su lecho de muerte.

Maribel Guardia revela que estuvo con Joan Sebastian, padre de su hijo Julián, en los últimos días de su vida, y pese a que ya no eran pareja, sí mantenían una excelente comunicación y había cariño entre ambos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La guapa Maribel, quien también es conductora de televisión, sorprende al declarar que Joan Sebastian le pidió algo muy especial antes de que muriera.

 

Te puedeinteresarSabine Moussier confiesa  que su mamá le mintió sobre su origen

En su lecho de muerte me dijo que Julianita, su hija, quería que yo fuera su madrina.   Pensé que la mamá (Érika) no querría, porque sentía que no le caía bien a ella."

 

Cuando me lo pidió que fuera su madrina nos abrazamos, a loso días de que Joan muere, me llama Érika y me dijo de la promesa que le hice a Joan. Viajé a Estados Unidos y me hice madrina de Julianita."

Maribel guarda los mejores recuerdos de Joan, de quien reconoce que era un hombre encantador, pero "terrible" a la vez.

Era tremendo, un seductor innato, recuerdo que me llenaba mi departamento con globos y rosas, desde las escaleras, también me regalaba cuarzos y virgencitas, son regalos que guardo de él con mucho cariño."

 

Un día voy al baño y encuentro que en papel higiénico me escribió toda una historia de amor; era muy romántico, pero era terrible. Cuando uno se enamora no ve más allá. Cuando nos enamoramos pensé que iba a cambiar...".

Maribel también menciona en la misma entrevista que trató de dejarlo varias veces, y no podía. En las madrugadas, recuerda, se le aparecía en su casa a la fuerza, rompía puertas y chapas porque quería verla.

Maribel grabó con Joan Sebastian la telenovela "Tú y  yo", producción de Emiilo Larrosa para Televisa, y recuerda ese proyecto como algo muy importante en su carrera.

 

Maribel también cita  que ella y Joan Sebastian, tras romper su compromiso sentimental, pasaron de ser una gran pareja a dos grandes amigos, gracias a eso pudo estar con él en los últimos momentos de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Corriendo en el bosque con @maribelguardia ❤️ (llevamos mascarillas, solo nos la quitamos para la foto)

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f) el

A partir de 30 minutos las declaraciones de Guardia sobre Joan Sebastian:

El cáncer acabó con la vida de Joan Sebastian

José Manuel Figueroa era el nombre real de Joan Sebastian, y según información en Wikipedia, nació el 8 de abril de 1951; murió el 13 de julio de 2015.

 

Joan Sebastian fue un cantante, compositor y actor mexicano. También se le conocía con los   sobrenombres de "El Rey del Jaripeo","El Poeta el Pueblo", "El Poeta de Juliantla" y "El Huracán del Sur".

 

El cantautor de temas como "Tatuajes", "Diseñame" y "Más allá del sol" tenía 64 años al momento de morir, tras padecer cáncer en los huesos desde 1998.

 

A lo largo de su carrera musical fue acreedor de cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos convirtiéndolo, hasta 2015, en el mexicano con más Grammys estadounidenses.

Como solista dio a conocer alrededor de 37 producciones musicales y compuso también canciones para intérpretes como Antonio Aguilar, Pepe Aguilar, Lucero, Rocío Dúrcal, Lorenzo Antonio, Alberto Vázquez, Alicia Villarreal y Beatriz Adriana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

01 de mayo de 2020 @umusicmexico @fonovisa

Una publicación compartida de Joan Sebastian (@joansebastian) el

 

Puedes leer: A Manuel "El Loco" Valdés le regresó el cáncer

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo