Show

Maribel Guardia revela que ella y su esposo tuvieron Covid-19; "él estuvo muy mal"

Maribel Guardia revela en Instagram que ella se contagió primero de Covid-19 y luego su esposo, quien siempre la cuidó

Por  Jorge Rodarte

Maribel Guardia revela que ella y su esposo tuvieron Covid-19;

Maribel Guardia revela que ella y su esposo tuvieron Covid-19; "él estuvo muy mal" | Instagram

México. Maribel Guardia, actriz y conductora originaria de Costa Rica, protagonista de telenovelas como Prisionera de amor y Serafín, revela en Instagram que ella y su esposo tuvieron Covid-19. "Me contagié yo primero, después el por cuidarme y estuvo muy mal", dice.

Maribel Guardia, quien tiene una carrera en el espectáculo de más de cuarenta años, menciona que Marco Chacón, su esposo, dio primero positivo en Covid-19 hace unas semanas  y por fortuna pudieron ambos salir de dicha enfermedad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 

Hace poco tiempo me dio COVID y estuve muy mal. Escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoportable, primero me contagié yo, y aunque me aislé, contagié a mi esposo, quien estuvo muy mal” cita en el video que cuelga en Instagram.

Mi esposo sufrió contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba. Estaba deshidratado, encontramos una doctora que le puso anticoagulantes, cortisona, suero, le salvó la vida."

Y en el mismo video Maribel le pide a la gente que la ve que no haga caso omiso de las recomendaciones sanitarias para que evite contagiarse, ya que el Covid-19 es una enfermedad bastante fea que hace sufrir a la gente.

¡Es un demonio!. Les pido de favor que se cuiden. Que cuiden a las personas que aman, que cuiden a los mayores y a las personas que los rodean. Este virus cuando lo tienes en la puerta de tu casa es un demonio y no sabes lo que puede suceder”.

Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo