Show

Maribel Guardia se convierte en Caperucita Roja madura con bello outfit

Maribel Guardia decidió usar un outfit demasiado intenso en color rojo con el cual desató la locura por el gran parecido a Caperucita Roja

Por  Carlos Barrios

Se transforma Maribel Guardia en Caperucita Roja coqueta(Instagram)

Se transforma Maribel Guardia en Caperucita Roja coqueta | Instagram

Maribel Guardia de 61 años de edad no se cansa de triunfar con todo y su juventud en redes sociales, pues se dejó ver con un outfit radiante para este invierno muy parecido al de la misma Caperucita Roja, pues se trató de un rojo en color rojo con el cual llamó la atención de todos sus seguidores quienes la llenaron de piropos como ya es costumbre.

En la foto podemos ver a Maribel Guardia con un saco el cual tenía vista, pues traía una capa muy parecida al de Caperucita Roja, pero esta era remasterizada, pues era mucho más coqueta, ya que la actriz originaria de Costa Rica decidió ponerle el toque coqueto a la foto, pues hizo algunas poses con las cuales desató la locura y es que ya sabe como posar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Señora está más buena que la navidad el Año Nuevo y las vacaciones en la mejor isla del mundo", "Repito él comentario de otra persona, si qué luces esplendida mi caperucita roja", "@maribelguardia Diva escarlata color pasión, mi lady in red favorita, si es el mismo Dios el tuyo y el mío, lo encuentro al recibir una mínima respuesta tuya, por admirar tu hermosura", le escriben a Maribel Guardia en la foto.

Mientras tanto el cabello de Maribel Guardia, lució unas ondas muy seductoras, además de un maquillaje muy propio, pues quiso que su bello rostro contrastara con el diseño de Caperucita Roja que se cargaba, el cual logró más de 28 mil likes en ese momento, algo mínimo, pues por lo regular la también cantante siempre rebasa los cien mil de una.

Para quienes no lo saben Maribel Guardia se ha convertido en la nueva modelo juvenil de varias tiendas de ropa, quienes están felices de que ella porte con orgullo sus prendas por diversas razones, una de ellas es por el cuerpazo que tiene y otra porque son pocas las mujeres que saben modelar los outfits que ella usa.

Se transforma Maribel Guardia en Caperucita Roja coqueta
Maribel Guardia como Caperucita Roja desató la locura/Instagram

Maribel Guardia también se ha convertido en un sinónimo de belleza humana, pues no hay artista que hable maravillas de la artista quien fue pareja de Joan Sebastian en el pasado, pues siempre se ha caracterizado por ser dulce con quien sea, además nunca le ha gustado meterse en problemas con nadie, ya que ella solo quiere trabajar.

Una de las personas que se quedaron con la boca abierta por el trato que les dio Maribel Guardia en su casa fueron las youtubers e influencer Las Perdidas, quienes tuvieron una colaboración con la famosa para uno de sus live el cual se convirtió en un éxito, además se expresaron muy bien de la anfitriona a quien consideraron un amor.

Además Maribel Guardia trata de dar los mejores consejos tanto de bellezas como de reflexión para sus seguidores, quienes han sido testigos de todo lo que ha logrado durante estos años, tanto en cine, teatro y televisión, la famosa no se ha quejado en nada por todo lo que ha logrado, pero lo que más desea es regresar a los palenques donde millones de fans la extrañan.

Maribel Guardia también ha ganado la popularidad de sus seguidores por ser una mujer que no envejece para nada, ya que siempre se ha cuidado como una verdadera diva, basta con ver sus entrevistas donde a simple vista podemos ver a una mujer libre de arrugas y con un cutis de ensueño.

Cabe mencionar que Maribel Guardia tiene varios días interactuando con sus fans en los lives que hace, donde la vemos con invitados de lujo, con quienes la actriz se divierte demasiado y habla como nunca.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo