Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Maribel Guardia se desahoga en Twitter

FARÁNDULA

México, D.F., junio 21 (El Universal).- No sabemos si es porque está de moda la palabra o si de plano Maribel Guardia es muy apasionada del futbol, sobre todo de la selección tica, pero la guapa actriz no dudó en expresar su furia contra el arbitraje del partido Italia-Costa Rica en el Mundial 2014 usando una palabra que hasta la FIFA quiere censurar.

"A pesar de que el árbitro es puto!!! Costa Rica metiò golazo!!! Coman Pinto Italianos!!", (sic) se puede leer en un tuit de su cuenta y el cual fue de inmediato compartido por otros tuiteros.

Desde el arranque del partido, la cantante de 55 años, estuvo al pendiente del juego de su selección y así como la apoyó con un bonito tuit al inicio, también descargó su furia cuando vio que el árbitro no había marcado penal a favor de los ticos.

"Chileno ratero vendido!!! Nos robaste un penal!!! Que mejor pongan de árbitros a las prostitutas!!! Porque sus hijos nos fallaron!!!", (sic) es otro tuit que se puede leer en su cuenta.

Mientras Twitter no censure el uso de esta palabra, la sensual actriz podrá desahogarse a lo largo del Mundial y demostrar lo apasionada que es de su selección de futbol.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>A pesar de que el árbitro es Putoooo!!! Costa Rica metiò golazo!!! Coman Pinto Italianos????????</p>&mdash; Maribel Guardia (@MaribelGuardia) <a href="https://twitter.com/MaribelGuardia/statuses/480030314366906368">junio 20, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Chileno ratero vendido!!! Nos robaste un penal!!! Que mejor pongan de árbitros a las prostitutas!!! Porque sus hijos nos fallaron!!!</p>&mdash; Maribel Guardia (@MaribelGuardia) <a href="https://twitter.com/MaribelGuardia/statuses/480030065414393856">junio 20, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>