Show

Maribel Guardia sería la panadera, tortillera o verdulera más hermosa y sensual de México

La hermosa y escultural Maribel Guardia ha compartido en sus redes sociales los oficios que tal vez hubiera llevado a cabo, si no fuese actriz y cantante

Por  Francisco Inzunza

Maribel Guardia cumplirá 62 años el próximo mes de mayo.

Maribel Guardia cumplirá 62 años el próximo mes de mayo.

Nadie tiene duda que Maribel Guardia es una de las cantantes y actrices más hermosas de la televisión mexicana. La escultural costarricense de casi 62 años de edad, emana belleza y sensualidad en cada una de las fotografías que comparte en su feed de Instagram, red social donde tiene 6.5 millones de seguidores. Desde hace unos días la esposa del abogado Marco Chacón, ha compartido en redes sociales los oficios que tal vez le gustaría haber realizado en caso de no dedicarse al show business.

Al ver sus fotografías podemos asegurar que Maribel Guardia sería la panadera, tortillera o verdulera más sexy de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En un reciente post en Instagram, quien fuera una de las esposas del fallecido cantautor Joan Sebastian, posó de lo más linda y sencilla en un puesto de frutas y verduras instalado en una banqueta.

Leer más: La pelea de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann que si fue real en el reality De viaje con los Derbez

"¿Quién quiere fruta para empezar el día?, expresó Maribel Guardia, mamá del cantante Julián Figueroa. La actriz costarricense posó ante la cámara con una sandía sobre su cabeza. Asimismo lució un ceñido vestido amarillo con estampados florales, remarcando su cinturita de avispa. "Regala a los que te rodean una sonrisa y un comentario positivo, besos frutales".

Anteriormente la cantante se mostró como una panadera muy mexicana, uno de los oficios más tradiciones de nuestro país. "¿Alguien quiere pan dulce para empezar el día?", preguntó a sus miles de seguidores. Uno de sus fans expresó: "que rico pan pero la belleza que lleva el canasto es lo mejor, hermosa dama".

Leer más: Atacan a Laura Flores por tener cuadritos en su abdomen; la actriz pone en su lugar a sus haters

Otro de los oficios que tal vez Maribel Guardia pudo haber desempeñado si no fuera cantante y/o actriz, sería tortillera. Sin duda alguna si tuviera una tortillería, siempre tendría a muchos en la famosa "cola de las tortillas".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo