Show

Maribel Guardia sufre fuerte caída en el programa Hoy en vivo

Maribel Guardia estaba jugando con sus compañeros en el programa Hoy cuando sufrió tremenda caída 

Por  Carlos Barrios

Maribel Guardia sufre fuerte caída en el programa Hoy en vivo(Instagram)

Maribel Guardia sufre fuerte caída en el programa Hoy en vivo | Instagram

Tremenda caída sufrió Maribel Guardia en el programa Hoy cuando se encontraba jugando en Salva la rola, sección donde participan todos los conductores de la emisión por lo cual la mujer se quiso divertir, pero las cosas no salieron como ella esperaba.

Resulta que la puertorriqueña le quiso quitar el micrófono a Andrea Escalona, pero ella fue la ganadora, pero al momento de hacer otro intento para quitárselo ella cayó frente a las cámaras desarmándose los inflables que la cubrían.

Por si fuera poco la actriz demostró que es más ágil que cualquier jovencita, pues de inmediato se levantó del piso para seguir jugando con sus compañeros, quienes se dieron cuenta de las energías que tiene la mujer de 60 años.

Recordemos que el cuerpazo de Maribel es uno de los más elogiados en redes sociales desde hace años pues sigue conservando el mismo cuerpo con el cual apareció en el cine dejando en claro que una buena alimentación y ejercicio son las herramientas necesarias para verse espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tengan una bella tarde y que Dios los guarde a todos en la Palma de su mano @winnie__foto ��

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Una de las vestimentas más sexys de la también cantante es cuando anda en traje de baño causando emoción cada que sube una foto en sus redes sociales, donde muestra su espectacular abdomen de acero.

Cabe mencionar que Guardia también tiene secretos de belleza y los ha compartido en algunos programas de televisión pues muchos desean saber el secreto de la juventud que maneja.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo