Show

Maribel Guardia tachada de usar un fleco falso y estar calva

Maribel Guardia al parecer no es tan perfecta como muchos creen pues su famoso fleco según un estilista es falso

Por  Carlos Barrios

Maribel Guardia tachada de usar un fleco falso y estar calva(Instagram)

Maribel Guardia tachada de usar un fleco falso y estar calva | Instagram

Maribel Guardia es una de las actrices más bellas y preparadas de la pantalla chica, pues lo ha demostrado con sus papeles en las telenovelas, además de ser una excelente bailarina ya que muchos la han visto derrochar talento en los escenarios.

Por si fuera poco la  mujer originaria de Costa Rica es considerada una de las más bellas de las redes sociales, pues el cuerpazo que se carga a sus 60 años la han convertido en todo un símbolo sexy, pero una persona se encargó de desmentir la belleza de la famosa.

Fue el rey de las extensiones Urquiza, quien dijo hace tiempo en su canal de YouTube que el fleco de la mujer es falso, pues en una presentación que tuvo hace tiempo otro estilista le había colocado una especie de cortina, pero de acuerdo con Daniel se las tuvo que quitar a la mujer dejándola sin nada de cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos #hoy en #carnavalsayula2020 #jalisco con mi #show .Que tengan un bello#domingo LQM❤️

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

"Maribel que te costaba decir que yo una vez te puse extensiones y que llegaste quejándote de las extensiones de Silvia Galván que te habían puesto en el fleco y que parecías el tío cosa, te pusieron un fleco aquí todo falso y bueno te quedaste más alopécica que nada", dijo el también empresario.

Cabe mencionar que Maribel a estado un poco en la polémica en algunas de sus fotos, pues la han acusado de realizar photoshop pero la mujer prefiere no hacer caso a los comentarios y es que está muy feliz con lo que ha logrado a través de los años y lo demuestra en las entrevistas.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo