Selecciona tu región
Show

Maribel Guardia tiene sexy reunión con Lourdes Munguía

Por Carlos Barrios

-

Maribel Guardia de 61 años ha tenido algunas reuniones sexys con sus amigas más atrevidas, algunas de ellas han sido Olivia Collins de 62 años y Lourdes Munguía de 59 años, mujeres que para muchos tienen una belleza envidiable pues muchas mujeres desean llegar a la edad que ellas tienen para verse igual de guapas.  

Hace unos días Maribel Guardia compartió una foto a lado de la actriz Olivia Collins de 62 años, pero ahora le tocó a Lourdes Munguía posar con su entrañable amiga Maribel Guardia, quien para algunos de sus seguidores, tiene cierto parecido con Lourdes Munguía y la foto que ambas se tomaron lo confirmaría, ya que ambas se parecen desde el color de su cabello, hasta lo delgadas que son esto gracias al ejercicio.

En la foto se puede ver a Maribel Guardia y Lourdes Munguía en lo que parece el lobby de un restaurante, lugar que les gustó demasiado para tomarse la foto del recuerdo, causando todo tipo de reacciones debido a lo bien que se miraban, puesto a qué los vestidos que cargaban cada una se le miraban grandiosas resaltando la figura de envidia que tiene cada una, pues muchos se preguntan cómo le hacen para tener esos cuerpazos a su edad. 

Lourdes Munguía y Maribel Guardia en su reunión/Instagram

Maribel Guardia lució un vestido negro hasta la rodilla, el cual combinó con un cinturón Gucci el cual se le miraba muy bien, ya que resaltó al máximo su figura la cuál cuida demasiado con mucho ejercicio y buena alimentación, pero solo por esta noche decidió salir de la rutina un para pasar una noche con su amiga Lourdes Munguía a quien no veía desde hace tiempo.

Lourdes Munguía por su parte, usó un vestido en color azul haciendo contraste con el de Maribel Guardia, ya que era en color azul marino y con mangas transparentes con una especie de bordado, su cabellera también llamó mucho la atención pues lució sus bellos rizos los cuales siempre la han caracterizado en la pantalla chica, además se le vio muy sonriente al estar cerca de su amiga Maribel Guardia, con quien tiene una amistad desde hace varios años, por lo que ambas mujeres derritieron Instagram al posar juntas.  

Hace días Maribel Guardia se reunió con Olivia Collins/Instagram

Amiga del tiempo. Siempre que nos vemos platicamos las mismas pato aventuras y siempre nos reímos de las mismas historias te amo @lourdes.munguia ¿Ustedes tienen buenos amigos?, escribió Maribel Guardia en la foto que alcanzó más de 48 mil likes, además de varios comentarios donde sus fans elogiaron la belleza de ambas artistas.

Maribel Guardia ama estar rodeada de sus amigas/Instagram

"Hermosas las dos, una amistad así de buena es una bendición de Dios!", "Mujeres de las que ya no hay en estos tiempos , hermosas, elegantes y talentosas! Además de muchas más cualidades! Pero para mi siempre amare a Maribelita!", "Qué lindas! Eres preciosa patita bella y si, gracias a ti tengo a una amiga increíble", "Hermosas las dos me encantan super actrices", "Dios la cuide siempre preciosa! Le mando muchos besitos la adoro/amo mucho", "Lo más hermoso que han visto mis ojos mi linda y adorable Maribel", les escribieron en redes sociales a las dos famosas.


Cabe mencionar que Maribel Guardia está muy feliz debido a que se hizo una prueba de Covid-19 debido a que Andrea Legarreta, quien salió positivo, convivió con ella, es por lo que la actriz se fue hacer un chequeo y salió negativa, es por eso que festejó su resultado con una foto en bikini de lo más sexy.

Muy feliz de que salí negativa en la prueba de #covid19,Gracias a Dios porque hace 10 días estuve con mi querida @andrealegarreta en @programahoy y ella se contagió. En fin tenemos que cuidarnos mucho, ahora más que nunca, ayer tuvimos 827 muertos en Mexico No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia, escribió Maribel Guardia.
 

Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Maribel Guardia, Lourdes Munguía y Olivia Collins tres mujeres que no envejecen

Maribel Guardia presume vestido de fiesta totalmente abierto con el que enseñó de más

Síguenos en

Últimas noticias