Show

Maribel Guardia toda una diosa cuando inició en el cine de ficheras

Maribel Guardia empezó su carrera en el cine donde dejaba impactados a todos al verse como una diosa

Por  Carlos Barrios

Así eran las escenas de Maribel Guardia en el cine de ficheras(Instagram)

Así eran las escenas de Maribel Guardia en el cine de ficheras | Instagram

Maribel Guardia de 61 años sigue siendo tema de conversación en el mundo del espectáculo, pues no hay día que se de hablar de ella, pues la edad que tiene la actriz nos deja  impactados casi siempre, ya sea por aparecer con ajustados trajes de baño o irresistibles vestidos, el punto es que la mujer es una verdadera diosa.

Pero pocos saben que Maribel Guardia empezó en el cine de ficheras cuando apenas era una jovencita y sus escenas eran muy coquetas, pues aparecía con outfits muy coquetos, además sus personajes eran demasiado carismáticos habilidad que tenían para seducir a los hombres en cada escena de las películas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En YouTube circulan varios videos de como se actuaba Maribel Guardia en el glamoroso cine de ficheras, en el cual se explotaba al máximo la belleza de las actrices de esa época, pero sin duda alguna Maribel Guardia se las llevaba a todas con la belleza que se cargaba la guapa actriz que hoy en día sigue acaparando la atención de todos.

"Esos shorts cortos no dejan nada a la imaginación cuando Maribel Guardia era una diosa en el cine de ficheras", "A eso le llamo yo una mujer puramente orgánica pero de belleza y sabrosura...", "Curioso, ahora que es una señora se me hace más buena que antes", "En la uní tenía una compañera que era muy parecida en cuerpo y rostro a Maribel Guardia, la típica chava que todos votaban para reina", le escribieron a Maribel Guardia.

Aunque muchos admiran la carrera de Maribel Guardia, otros la han criticado en su momento por pertenecer al cine de ficheras, uno de ellos fue el hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, quien hizo ver menos a la actriz por formar parte del polémico cine.

Así como Maribel hizo grandes películas a lado de Rafael Inclán, Alfonso Zayas, en la época de las ficheras no, mi madre en esa época se estaba educando como maestra de lenguas es una mujer de universidad, dijo José Manuel Figueroa en 2018 cuando le preguntaron al histrión si sentía un cariño por Maribel Guardia, pues en su momento fue pareja de su padre.

Aunque muchos pensarían que Maribel Guardia le daría guerra a José Manuel Figueroa cuando escuchó las declaraciones en su contra, la actriz como era de esperarse respondió de una manera honesta y sencilla, pues es una mujer que no le gustan los escándalos, mucho menos si son temas relacionados con su carrera.

Mira cuando uno es artista y siempre estar tan expuesto siempre a la critica, tanto a las cosas buenas porque hay gente que te adora y dice cosas bellísimas de ti y tienes detractores, yo me llevó muy bien con toda la familia Figueroa, dijo Maribel Guardia en una entrevista para Suelta la Sopa.

Por si fuera poco Maribel Guardia siempre ha tratado de ser una mujer alejada de los escándalos, ya que no le gusta ser reconocida por problemas si no por su talento, además siempre ha tratado de ser muy honesta en todo lo que hace y sus fans se dan cuenta cada que ven sus entrevistas en televisión, además ella se ha enfocado en los últimos meses a revelar cuales son sus secretos de belleza para mantenerse como una verdadera diosa, pues siempre le dicen que se ve como una veinteañera.

Cabe mencionar que Maribel Guardia tiene rato que no la vemos en alguna telenovelas, solo como invitada a algunos programas de televisión, por lo que varios de sus fans desean verla muy pronto en algún melodrama con un personaje interesante.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo