Selecciona tu región
Show

Maribel Guardia usa outfit inspirado en el jumpsuit morado de Selena Quintanilla y luce como diosa

Por Francisco Inzunza

-

Maribel Guardia se mantiene activa en sus redes sociales compartiendo momentos familiares, alguno de sus viajes, proyectos, sus rutinas de ejercicio, reuniones con sus entrañables amigas y los atuendos que usa día con día. Tal es el caso de outfit que modeló en un reciente post en su cuenta de Instagram (donde tiene 6.6 millones de seguidores), el cual está inspirado en el jumpsuit morado que la cantante estadounidense Selena Quintanilla, usó en el que fuera su último concierto, un mes antes de su asesinato.

La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia hizo gala de su belleza, simpatía y sensualidad al modelar este atuendo, luciendo como toda una dama una dama y sin caer en lo vulgar.

A diferencia del outfit de Selena Quintanilla, la esposa del abogado Marco Chacón usa en la parte inferior una falda. En su publicación que tiene hasta el momento más de 42 mil likes, quien fuera una de las bellas mujeres del fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian, mando este mensaje a sus miles de seguidores:

El mundo está lleno de buenas personas, sino las encuentras...sé una de ellas.

Leer más: Alessandra Rosaldo hace sorprendente confesión de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann 

Sin duda alguna Maribel Guardia luce divina con este outfit: "que mujer más bella", "preciosa dama", "me consta con haberte encontrado a ti ❤️ cada día te ves más bonita", "una belleza total", "siempre eres una reina" y muchos más, son los comentarios que ha recibido de parte de sus fans.

El 26 de febrero de 1995 Selena Quintanilla llevó a cabo el que sería su último concierto en el Astrodome de Houston, Texas, ante casi 67 mil personas. En aquella ocasión usó un jumpsuit morado que se convertiría posteriormente en uno de los atuendos legendarios de la "Reina del Tex-Mex".

Leer más: Natti Natasha se convierte en madre de Vida Isabelle una niña saludable

Se trataba de un pantalón acampanado, un top cruzado que tiene un escote en el abdomen y la espalda, así como un bolero (torero), todo de color morado con brillos. Cabe mencionar que Selena usó este outfit en varias ocasiones. Hoy en día el jumpsuit morado se encuentra en exhibición en el Selena Museum en Corpus Christi, Texas.

Síguenos en