Selecciona tu región
Show

Maribel Guardia y el día que echó todas las cosas de Joan Sebastian a la calle por infiel

Por Carlos Barrios

-

Maribel Guardia de 62 años de edad a pesar de ser una mujer muy bella, no se pudo librar de las infidelidades de Joan Sebastian, pues en más de una ocasión el desaparecido cantante salía con otras chicas.

Pero en una ocasión la actriz costarricense se enteró por medio de la televisión que el cantante le fue infiel con una chica en un antro, pues Pepillo Origel dio la noticia, al enterarse de esto Maribel Guardia de inmediato le echó toda su ropa a la calle.

Y es que lo peor de todo fue que Maribel Guardia estaba viendo el programa junto a Joan Sebastian cuando se dio a conocer el tremendo chisme que dio mucho de que hablar.

Aunque la famosa asegura que la chica no tuvo nada que ver, pues ya sabía como era el cantante la noticia la dejó tan impactada en ese momento que de inmediato le sacó todo a la calle.

Por su parte Pepillo Origel afirma que Joan Sebastian le dejó de hablar por mucho tiempo, pero fue en un concurso de belleza donde ambos se reencontraron y retomaron la amistad.

A pesar de los escándalos e infidelidades Maribel Guardia siempre le daba oportunidades al padre de su hijo, pero hubo un momento en la que ella dijo hasta aquí y salió de su vida.

Cabe mencionar que Maribel Guardia tiene buena relación con algunas de las mujeres que Joan Sebastian tuvo, pues creo un vínculo muy especial con algunos hijos.

Leer más: Sobrina de Anahí llega a los 18 años y luce una belleza natural impresionante

Síguenos en

Últimas noticias