Show

Maribel Guardia y su colorida colección de leggins que causa revuelo

Por Carlos Barrios

-

Maribel Guardia le está dando con todo a la cuarentena y es que la hemos visto muy activa en su gimnasio personal donde realiza todo tipo de ejercicios, pero como era de esperarse entrena de la manera más sexy y lo hace con los leggins, su prenda preferida con la cuál deja a sus fans con la boca abierta, ya que a Maribel Guardia le encanta ser idolatrada como la diosa que es.

Es por eso que aquí te mostraremos los mejores leggins con los cuales Maribel Guardia desata la locura cada que se pone hacer ejercicio para lograr esa cintura de infarto que se cargada, además de un abdomen mucho más duró que el de la misma Bárbara de Regil.


Los leggins en color rosa hacen ver a Maribel Guardia mucho más coqueta, pues le dan ese estilo femenino la cuál la ha caracterizado en la pantalla chica desde hace años, además la actriz deja en claro que ese tono se le ve de maravilla, ya que su tono de piel se ve de maravilla con dicha prenda deportiva causando revuelo entre los internautas quienes le dieron más de 90 mil likes por la foto.

Maribel Guardia en sus leggins rosas/Instagram

"Buena genética mas buena actitud mas gym mas belleza natural igual a..... Maribel Guardia", "Que Hermosa te vez de Rosado en el gym Bendiciones", "Mire nada mas ese cuerpazo, ese abdomen tan marcado, uff guapísima", "Mamita estas super rica espectacular mamita", "u siempre con esa hermosa sonrisa y actitud que es contagiosa", le escribieron a Maribel Guardia por sus fotos en redes sociales por su foto en leggins.

Leggins tntos y una faja muy ajustada/Maribel Guardia/Instagram

En otra publicación se deja ver sexy y elegante con unos leggins en color tinto los cuales combinó con una faja al estilo de Thalía para lograr ese efecto de reloj que muchas mujeres desean, por lo que Maribel Guardia dejó sin habla a sus fans, quieres no imaginaron que se miraría como toda una con este conjunto deportivo con el que se llevó más de un millón de reproducciones y varios comentarios donde fue felicitada por usar una faja para marcar más su cintura.

Maribel Guardia acaparó la atención con los leggins militares/instagram


Unos leggins militar también causaron asombro entre los fans de Maribel Guardia pues se miraba muy atrevida, además mostró un poco de sus brazos firmes y abdomen de envidia del cual se ha venido diciendo que se le ve de maravilla, pues la también cantante siempre lo luce en sus presentaciones convirtiéndose en la envidia de varias mujeres quienes le dicen que le pasen la famosa receta con la que logra resultados de envidia.


"Y una personita tan linda y especial como tú también le da colores a mi vida te amo belleza, estás hermosa", "La que le da color a mi vida eres tú te adoro", "De verdad no sabes lo feliz que me haces, eres la más linda del mundo", "Hermosa Maribel como le haces para una apariencia hermosa de cuerpo entero y carita hermosa y Eterna", le escribieron a Maribel Guardia.

Una vez más usó leggins en color tinto/Instagram

Los leggins color guinda son otra opción por la cual Maribel Guardia se deja ver de manera seductora y es que de acuerdo con el color de la prensa la actriz de telenovelas logra reacciones muy diferentes entre sus fans en este caso de elegancia, ya que los tonos más formales le dan una especie de respeto a la guapa mujer que sigue cautivando a sus 61 años, pues lejos de verse vulgar se ve como toda una diva.

Tremendo impacto causó Maribel Guardia con esta foto/Instagram

Con unos leggins cortos y en color rosa, Maribel Guardia logra sensaciones de todo tipo pues otro de sus atributos más destacados son sus bellas piernas con las cuales luce desde espectaculares vestidos hasta atrevidos bikinis, pero está vez lo hizo con leggins a la rodilla con los cuales desató la locura, además de nuevo salió a relucir el abdomen que se carga.

Otra foto con la cuál Maribel Guardia se convirtió en toda una diosa fue con unos leggins en color mostaza y un top de lo más sensual con el cual logró ovaciones de parte de sus fans, además le dio un toque de mujer fuerte, pues posó en las pesadas máquinas las cuales tiene en su gimnasio de casa donde muchos la han felicitado, ya que Maribel Guardia no se expone a un contagio de coronavirus.

Maribel Guardia como toda una diosa/Instagram
Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Estas famosas lucen con mucho porte los espectaculares palazzos

Maribel Guardia le saca los trapitos al sol a Laura Bozzo y dice cómo rechazó una propuesta de matrimonio

Síguenos en