Selecciona tu región
Show

Maribel Guardia y su espectacular show en el programa de 'En Familia con Chabelo'

Dos artistas conocidos como "inmortales" en redes sociales: Maribel Guardia tuvo en el programa de Chabelo varios espectaculares números musicales

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Los memes los han señalado como dos seres “inmortales”, pero no todos recuerdan que Chabelo y Maribel Guardia se conocen muy bien en persona, y la cantante participó en el programa del conductor.

Fue hace años que Maribel Guardia se presentó en vivo en uno de los domingos que ‘En Familia con Chabelo' se transmitió, tal como lo hizo durante 48 años.

Leer más: Muere el primer actor Guillermo Murray a los 93 años por choque séptico

La cantante y actriz brindó para la audiencia de Televisa y el público en el set un show espectacular con varias canciones de su repertorio.

En muchas ocasiones han caído a Maribel Guardia y a Chabelo varias burlas por su avanzada edad, pues los años pasan y ambos parecieran estar cada vez mejor de salud y en mejor forma para seguir trabajando.

Maribel Guardia tiene hoy la edad de 61 años y sigue activa en los espectáculos, mientras que Chabelo, de 86 años, se encuentra descansando de su extensa trayectoria luego de que en 2015 terminara su programa, aunque se ha dejado en claro que tal vez lo sigamos viendo esporádicamente en la televisión o el cine.

Si bien no está totalmente claro en qué fecha Maribel Guardia se presentó en el famoso programa ‘En Familia con Chabelo’, pues de la cantante y actriz se encuentran varias presentaciones subidas en distintas fechas, por la calidad de la imagen se asume que eso sucedió varios años antes del fin del programa en 2015.

Una de dichas presentaciones, en un llamativo vestuario turquesa con plumas y un sombrero, Maribel Guardia tomó prestado el espacio de Chabelo por unos minutos para interpretar una versión duranguense de ‘Estos Celos’, hecha popular en la voz de su ex esposo, Joan Sebastian.

En los demás videos que se pueden encontrar en la red, se ve a la también actriz interpretar otros temas como ‘Loca’ (original de Daniel Maroto) y ‘El Amor’ (Tito El Bambino).

Todas estas interpretaciones fueron bien aclamadas por el público, quienes destacaron los dotes de Maribel Guardia en el canto y el baile.

 

Leer más: Las recetas de la indígena izotzil Claudia Ruiz, entre las más ricas del mundo

Fue un años después de terminarse ‘En Familia Con Chabelo’, que Maribel Guardia estaba a punto de reencontrarse con Xavier López en una obra de teatro, planes que no fueron concretados por decisión del actor, y que había causado que se generaran rumores sobre una supuesta rivalidad entre ambos.

Fue Maribel Guardia quien desmintió tales acusaciones, al aclarar en una entrevista que todo se debió a que Chabelo deseaba tomar un merecido descanso luego de tantas décadas trabajando sin parar.

¿Cómo serán las votaciones el 6 de junio? INE lo explica paso a paso
Síguenos en