Show

Maribel Guardia y su semidesnudo para celebrar sus 5 millones en Instagram

La cantante y actriz Maribel Guardia es una de las celebridades más populares y seguidas en esta red social, donde conquista con su belleza y sensualidad

Por  Francisco Inzunza

Maribel Guardia es llamada

Maribel Guardia es llamada "la abuela más sexy del espectáculo".

Las publicaciones más exitosas de la hermosa Maribel Guardia en sus redes sociales, son sin duda alguna en las que muestra su sensual y escultural anatomía. Para celebrar sus 5 millones de seguidores en Instagram compartió un par de fotografías donde posa con su cuepo semidesnudo.

"Ya somos una familia de 5 millones, quédate en casa, gracias, los adoro ❤️", comentó Maribel Guardia en su post en Instagram que tiene más de 200 mil likes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Felicidades señora hermosa con todo respeto, se que tiene esposo pero su esposo ya sabe que tiene a la mujer más linda del mundo, le mando un abrazo", "eres una belleza por fuera y todavía más por dentro, eres un ser humano hermoso en toda la extensión de la palabra", "eres una preciosidad de mujer", "no inventes Maribel que barbaridad, soy tu fan eres super bellísima", son algunos de los comentarios en la publicación de la cantante y actriz originaria de Costa Rica.

Maribel Guardia sabe poner en su lugar a los haters

Anteriormente la llamada "abuela más sexy del espectáculo" compartió en su feed de Instagram una fotografía después de llevar a cabo una de sus rutinas ejercicio.

En el post donde además Maribel Guardia mandó besos y bendiciones a todos sus seguidores; un usuario de Instagram hizo un comentario tratando de burlarse o humillar a la actriz. "En casa por que la gente de la tercera edad si se muere por COVID-19 jajajajaja".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ejercicio #gymmotivation #yomequedoencasa #besos y #bendiciones�� #dulcessueños LQM❤️

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Para sopresa de esta persona, Maribel Guardia le respondió y lo puso en su lugar:

Los amargados también, así que cuidate.

Junto con sus palabras la cantante agregó un emoji de un beso. Los seguidores de la artista originaria de Costa Rica, aplaudieron la manera en que se defendió de esta persona.

También te puede interesar:

Maribel Guardia: el fabuloso antes y después de su apariencia física

Maribel Guardia se une a TikTok al son de "Que ricas son las papas"

Niruka Marcos hace atrevida confesión sobre Maribel Guardia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo