Show

Marimar Vega festeja su cumpleaños 37 en Bora Bora junto al amor de su vida Horacio Pancheri

Marimar Vega se olvidó de los problemas y se fue a Bora Bora para pasar un cumpleaños extraordinario el cual estuvo lleno de mucho amor con su novio Horacio Pancheri 

Por  Carlos Barrios

Marimar Vega festeja su cumpleaños 37 en Bora Bora junto al amor de su vida Horacio Pancheri(Instagram)

Marimar Vega festeja su cumpleaños 37 en Bora Bora junto al amor de su vida Horacio Pancheri | Instagram

Marimar Vega está disfrutando al máximo su vida, ya que la guapa mujer festejó su cumpleaños número 37 rodeada de mucho amor, pero el mejor amor que tiene en estos momentos la actriz es con el actor Horacio Pancheri de 37 años, ya que su amor se ha convertido en uno de los más solidos del medio del espectáculo.

Prueba de ello son las vacaciones que tuvo Marimar Vega con Horacio Pancheri en Bora Bora, donde ambos se la pasaron increíble, pero sobre todo el actor argentino que le robó el corazón a Marimar Vega la consintió en todo momento, incluso tuvo algunos accidentes por tratar de complacerla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En redes sociales se puede ver a Marimar Vega soplando las velas de un pastel que le regaló Horacio Pancheri la cual tenía el número 36, pero Marimar Vega entre risas le dijo a Horacio Pancheri que aún no era soy cumpleaños y que mucho menos cumplía 36, por lo que comenzó a reírse por su error el cual quedó capturado en una foto, pero de igual forma le agradeció el bello detalle.

El error que cometió Horacio Pancheri con Zuria Vega/Instagram

Te quiero amiga disfruta tanto y todo, ahora y siempre, sigue brillando con tu autenticidad, tu belleza física y tu belleza de alma, te quiero hermosa", "FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!! Te quiero mucho Mari! ¡Deseándote siempre lo mejor de lo mejor en esta gran aventura de la vida", "HAPPY BIRTHDAY Maria del Martz, que bonito estás brillando!! Enjoy el paraíso!", "eliz vuelta al sol @marimarvega que Dios y los ángeles te protejan y que este año sea tan maravilloso como lo eres tú soy tan afortunada de tener a una actriz fantástica", le escribieron a Marimar Vega por su cumpleaños.

"Todavía NO es mi cumpleaños, ni tampoco cumplo 36, pero mi novio se confundió al comprar las velitas gracias @horaciopancheri por todo lo que haces por mi te amo y agradezco tanto tenerte en mi vida!!!! Empezó la semana de festejos", escribió Marimar Vega en la foto que alcanzó más de 64 mil likes.

Marimar Vega muy feliz empezando su festejo de cumpleaños/Instagram

En otra foto se puede ver a Marimar Vega posando muy sexy con un traje de baño, además de una bata en color lila con negro con la cual se miraba muy bien, además de un collar de flores, pues la mujer se fue a Bora Bora con Horacio Pancheri, donde disfrutaron al maximo el cumpleaños de la actriz.

Una foto que llamó demasiado la atención de los fans de la pareja es donde se ve a Horacio Pancheri cargando a Marimar Vega y sellando su amor con un beso, en la orilla del mar, por lo que Instagram se volvió loco al ver el amor que derrochan ambos actores quienes han llevado su romance lejos de los medios de comunicación pues han sido muy cuestionados.

Marimar Vega y Horacio Pancheri llevaron su amor al limite/Instagram

"Bella pareja y aunque empiecen los negativos y envidiosos con la edad, ya quisieran verse como tu de hermosa con tu guapo! Felicidades Mar son una gran pareja!", "Como nos encanta verte tan feliz te lo mereces bonita, sois una pareja maravillosa , sigan disfrutando mucho", "Bonita estampa pero más bonito es ver a esta hermosa pareja mi consentida, disfruta de ese gran amor qué os tenéis", les escribieron por la romántica postal.

Marmar Vega agradeció a la vida por llegar a sus 37/Instagram

Regresando con el festejo de Marimar Vega, decidió agradecer a la vida misma y a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado, ya que Marimar Vega ha sufrido muchos ataques por parte de los haters, ya que no les gusta para nada la relación que tiene con Horacio Pancheri, aunque ella ha sabido defenderse de una manera muy elegante.

Uffff lo que he aprendido este año sobre mi, sobre aprender a ser vulnerable, mis heridas, defectos y virtudes!! Gracias a todos los que me acompañan en este camino los amo tanto. Si algo podría yo aconsejar en este momento de mi vida es conózcanse mucho mucho y así podrán ser la mejor versión en libertad y autenticidad!, escribió Marimar Vega al soplar la vela de un pequeño bollito.
 

Te puede interesar 

Marimar Vega posa con playera mojada y acapara miles de miradas

Marimar Vega denuncia ataques tras su romance con Horacio Pancheri

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo