Show

Marimar Vega y Horacio Pancheri bañándose escandalizan las redes

Marimar Vega y Horacio Pancheri compartieron un momento muy íntimo a sus fans que encendió las redes 

Por  El Debate

Marimar Vega(Reforma)

Marimar Vega | Reforma

Una fotografía de Marimar Vega y Horacio Pancheri sorprendió a sus seguidores, pues en un instante parecía que se trataba de un momento íntimo, sin embargo todo era para promocionar su nueva proyecto llamado El Juego de las llaves, en donde interpretarán a Gaby y Valentín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo q viene siendo la selfie ... pero estaba La luz muy bonita y no lo pude evitar ... ��

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el

“Estos son Gaby y Valentin.. si quieren ver mas vayan a mi bio y entren al link q les dejo..@juegodelasllaves@primevideomx @streampantaya”, publicio el actor Horacio Pancheri en su cuenta de Instagram.

En la imagen en donde se puede ver a los actores aparecen desnudos dentr de una tiña de baño y Marimar abraza a Horacio. La instantáne rápidamente ha recaudado más de 20 mil likes.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estos son Gaby y Valentin.. si quieren ver mas vayan a mi bio y entren al link q les dejo..@juegodelasllaves @primevideomx @streampantaya

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Fue a mediados de abril cuando se dio a conocer que Marimar Vega y Horacio Pancheri estaban en un plan más que amigos, dándose una oportunidad en los terrenos del amor. En ese tiempo publicaron las primeras imágenes de este par de tórtolos besándose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por este hermoso proyecto... #juegodellaves Los veo en el ♥️

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

La encargada de difundir dichas imágenes de Marimar Vega y Horacio Pancheri, fue la también actriz Fabiola Campomanes, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video, en el que se observa a casi todo el elenco de la serie "El Juego de las Llaves" en una comida; pero lo que más llamó la atención fueron los actores expresándose su amor.

En las imágenes también se aprecia a Marimar Vega y Horacio Pancheri sonrientes y tomados de la mano en todo momento; la grabación se viralizó donde sus admiradores los felicitaron por su incipiente relación y les desearon la mayor felicidad del mundo.

En la premier de la película "En las buenas y en las malas", Marimar Vega como Horacio Pancheri habían aceptado que sí estaban juntos, pero negaron rotundamente que ya vivan juntos, hecho que afirmó una conocida revista de espectáculos.

Parece que la relación va en viento en popa y seguramente nos tendrán más sorpresas por compartir.