Show

Marina de Tavira narra cómo vivió el horrible asesinato de su papá

La actriz Marina de Tavira cuenta cómo fue el asesinato de su señor padre, un lamentable hecho que la marcó para siempre

Por  Jorge Rodarte

Marina de Tavira cuenta cómo vivió la muerte de su señor padre.(Agencia Reforma)

Marina de Tavira cuenta cómo vivió la muerte de su señor padre. | Agencia Reforma

La actriz Marina de Tavira, quien ha participado en películas como Roma, cuenta de manera conmovedora cómo fue la historia del asesinato de su señor padre, un lamentable hecho que la marcó para siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí chambeando ... echándole ganas a la vida un día más. #CDMX Gracias @ashleymaa @pabloriveraag @manunavarro

Una publicación compartida por Marina de Tavira (@mardetavira) el

Marina de Tavira estremeció a todo el público contando la terrible historia que vivió cuando asesinaron a su padre, desafortunadamente en el día en que ella cumplía  27 años de vida.

Marina de Tavira estuvo como invitada en el programa Montse & Joe, y  relató el suceso; comentó que "por suerte" antes del asesinato lo acababa de ver, de igual manera explicó como fue que vivió el  momento mientras le cantaban las mañanitas en su cumpleaños.

 

Estaban cantando frente al pastel y yo sentía que algo acaba de suceder. Sabía que había pasado algo, esas cosas no sé por qué las sabes", comentó.

El suceso ocurrió en el año 2000 y  posteriormente la actriz dice que, 19 años después, llegó una parte muy esencial en su carrera.

Se refiere a la película Roma de Alfonso Cuarón, donde ella partipa, proyecto que la ha llenado de muchas satisfacciones personales y profesionales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo