Show

Marina de Tavira y Diego Luna en una supuesta relación amorosa

Marina de Tavira es novia desde hace 8 años del también actor Rafael Sánchez Navarro, buen amigo de Diego Luna

Por  Francisco Inzunza

Hasta el momento Marina de Tavira y Diego Luna no han comentado nada al respecto.

Hasta el momento Marina de Tavira y Diego Luna no han comentado nada al respecto.

Marina de Tavira y Diego Luna supuestamente estarían en una relación más que amigos; la actriz nominada al Premios Oscar por su estupendo papel en la aclamada cinta Roma de Alfonso Cuarón, es novia del también actor Rafael Sánchez Navarro, por lo que según estaría siendo infiel.

La revista TVnotas publica unas imágenes muy cariñosas entre Marina de Tavira y Diego Luna (quien es amigo cercano de Rafael Sánchez Navarro). De acuerdo con esta revista de espectáculos los actores fueron juntos a la obra de teatro La Madriguera y cuando finalizó la puesta en escena, ambos se marcharon a la casa de Diego.

Un presunto amigo de Diego Luna contó a la revista que la actriz de Roma y el ex de Camila Sodi están muy enamorados, aunque por ahora quieren mantener su relación en secreto: "después de tantos años de conocerse, hace poco Diego y Mariana se enamoraron y se están dando una oportunidad”.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Entre Diego Luna y Rafael Sánchez Navarro existiría un lazo de amistad desde hace varios años: "Rafael conoció a Diego cuando él era un niño, incluso en 1998 trabajaron en la telenovela El amor de mi vida de Tv Azteca, y desde entonces agarró cariño”, señala la fuente de TVNotas.

En la pasada entrega de los Premios Oscar, Marina Tavira (nominada como Mejor Actriz de Reparto) estuvo acompañada de su novio Rafael Sánchez Navarro, con quien mantiene una relación desde hace 8 años.

La ganadora del Premio Ariel declaró para Cadena 3 anteriormente que el amor entre ambos surgió en la obra teatral Tomar partido del año 2012, en la que compartieron el escenario.

Hasta el momento Marina de Tavira y Diego Luna no han comentado nada al respecto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo