Show

Marina de Tavira y Diego Luna son captados en aeropuerto

Marina de Tavira y Diego Luna son captados juntos en el aeropuerto de CDMX; se niegan a negar o confirmar si tiene una relación sentimental

Por  Jorge Rodarte

Marina de Tavira y Diego Luna son captados juntos en el aeropuerto de Ciudad de México.(Instagram)

Marina de Tavira y Diego Luna son captados juntos en el aeropuerto de Ciudad de México. | Instagram

Los actores mexicanos Marina de Tavira y Diego Luna son captados juntos en el aeropuerto de la Ciudad de México por varios medios de comunicación, y tras ser abordados por ellos, les preguntan si son pareja, a lo que no contestaron nada.

Según reporte en distintos portales de noticias, cuando les hicieron la pregunta sobre su supuesta relación sentimental, Diego Luna, quiein triunfa en Hollywood como actor, es quien respondió que no iban a contestar a esa pregunta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Diego Luna y Marina de Tavira dijeron que estuvieron en Mérida, Yucatán para asistir a la XVII Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz.

La prensa le pregunta a Diego Luna si es novio de Marina, quien participó en la película "Roma", de Alfonso Cuarón, y responde con otra pregunta:

¿Tu crees que te voy a contestar eso? Nos tienen que dar el derecho a si queremos o no ser entrevistados”.

Hace unas semanas surgió el rumor sobre una relación amorosa entre Diego Luna y Marina de Tavira, ya que la revista TVNotas publicó unas imágenes en las que se ven a ambos besándose.

La pareja aún no confirma si hay romance entre ella, y es sabido que Marina ha sido pareja desde hace muchos años del actor mexicano Rafael Sánchez Navarro, quien tampoco ha hablado al respecto, cuando lo han abordado en Ciudad de México.

Marina y Diego fueron vistos juntos también en un evento en Querétaro, al que acudieron, y en el programa "De Primera Mano" transmitieron las imágenes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo