Show

Mario Bautista conquista a los Bautisters con su música

Mario Bautista sigue alcanzando gran poularidad con sus temas los cuales se han hecho muy populares en las plataformas digitales

Por  Agencia Reforma

Mario Bautista conquista a los Bautisters con su música(Agencia Reforma)

Mario Bautista conquista a los Bautisters con su música | Agencia Reforma

Con hora y media de baile, canto y dedicó algunas frases de amor para sus fans, Mario Bautista conquistó a sus "Bautisters" en el concierto que dio esta noche en el Teatro Metropólitan.

 El cantante prendió a la concurrencia que llenó el inmueble, según la promotora Ocesa, y lo hizo con todas sus canciones más populares, como "Ay", "No Digas Nada", "Regálame" y "Cámara".

En "Mocca" tuvo como invitados a sus teloneros, los colombianos de Trapical Minds, y en la zona VIP estuvo su novia, la modelo Bárbara Boller, y su familia, entre ellos, su hermano Giancarlo y su mamá, Gloria Gil.

 "Nos la vamos a pasar muy bien, gracias por continuar conmigo en esta aventura, ha sido un placer crecer con ustedes, las amo", dijo Bautista en el show de este jueves en el inmueble cercano a la Alameda.

 En dos breves descansos, proyectaron una película con imágenes del primo de Fey, y este se dio oportunidad de hacer un par de cambios de ropa. En todo momento, ya fuera con movimientos, ademanes, palabras o frases, le arrancó gritos a sus fieles incondicionales.

Hombres y mujeres, de los 20 para abajo, se apoderaron del inmueble cuando el cantante interpretó éxitos de su carrera y de su nuevo disco, Otra Órbita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre me la gozo en el estudio �� y eso me encanta transmitirlo en mis canciones, esa es la vibra que les quiero mandar!!!

Una publicación compartida por AY ! IS OUT NOW !! (@mariobautista) el

"Soñé Contigo", "Mi Cama y Yo", "Toda la Noche" y "Mal de Amores" fueron parte del programa del concierto, además de "Baby Girl", en la que tuvo como invitados a Vice Menta, de Monterrey.