Show

Mario Bautista se adentra en el mariachi con “Tequila”, su nuevo sencillo

Aunque Mario Bautista creía que su nuevo sencillo sería para celebrar el fin de la pandemia, esto no fue así y ha encontrado la fecha perfecta para lanzarlo

Por  Gilberto Coronel

Mario Bautista se adentra en el mariachi con “Tequila”, su nuevo sencillo(Instagram)

Mario Bautista se adentra en el mariachi con “Tequila”, su nuevo sencillo | Instagram

México.- Mario Bautista sigue acumulando éxito tras éxito en el ámbito musical, después de un gran alcance con el tema 'No digas nada', vuelve a acumular millones de reproducciones con su nuevo sencillo, este lleva por nombre 'Tequila' y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para su reproducción.

Aunque el intérprete creía que su nuevo sencillo podría lanzarse como celebración para el fin de la pandemia mundial por coronavirus, esto no fue así, pero con el paso del tiempo logró encontrar la fecha perfecta para celebrar este lanzamiento y fue este mes patrio, una época del año que se llena de música regional mexicana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En entrevista con AP el cantante dijo que es "una rola con mariachi, súper mexa [mexicana], para representar las raíces". El tema del género urbano y con sampleos de mariachi fue lanzado el pasado 15 de septiembre, día de la Independencia de México, y su video ya rebasa las tres millones de vistas en YouTube.

Durante la charla con el medio también adelantó que en las próximas semanas se viene una nueva versión, nada más y nada menos que mariachi, esto acompañado por el Mariachi Gama Mil.

La verdad es que es una experiencia increíble grabar con ellos, verlos tocar los violines, las trompetas, toda la gente en el estudio, es como algo mágico de verdad... Es la primera vez que hago algo en mariachi, es bien emocionante, me siento muy feliz", contó el joven artista.

Mario Bautista se adentra en el mariachi con “Tequila”, su nuevo sencillo
Mario Bautista se presentará próximamente en la Ciudad de México. Foto: Instagram

La letra de 'Tequila' habla sobre un enamorado que se sumerge en el alcohol que vuelve a llamar de noche y fue compuesta por Bautista y Sunamy, quien también figura como productor de la canción. En el video podemos ver a ambos disfrutando de una noche en una mansión llena de jóvenes hermosas, un banquete de postres y mariachis bailando.

Junto a él podemos ver a grandes figuras públicas como DJ Mr. Pig, el hermano mayor del cantante, Luisito Comunica y algunos otros conocidos influencers que le hicieron compañía en el video de este nuevo sencillo. Aunque todos se ven de lo más divertidos, la realidad es que fue un gran esfuerzo para todos, esto debido a todas las medidas de seguridad ante la pandemia por coronavirus.

Sí fue un presupuesto del video la sanitización, las pruebas (del virus), empapelar todo, plastificar todo, una locura, pero se logró. Se hizo con los métodos de precaución necesarios y el producto final quedó increíble”, dijo Bautista.

Sobre su nuevo look, un estilo bicolor en rubio y café, como se le aprecia en el video, dijo que "necesitaba nuevas ideas creativas, necesitaba iluminar la parte derecha de su cerebro y por eso se lo tiñó rubio para que por ahí entrara la luz y se le iluminaran las ideas", con gran sentido del humor.

Mario Bautista planea presentarse en concierto en la Arena Ciudad de México el próximo 14 de noviembre, claro que con todas las medidas de seguridad necesaria. Es uno de los primeros artistas en anunciar una fecha en México y sus fanáticos están impacientes por verlo en vivo.

Actualmente México se mantiene en semáforo naranja por la epidemia, por lo que no se han abierto foros de gran capacidad. En su caso, el concierto se haría con la mitad del aforo permitido para la arena con capacidad para más de 22.000 personas, permitiendo mayor distancia entre los asistentes.

Se les va a proporcionar el cubrebocas en la entrada del show y vamos a estar tomando todos los métodos de precaución necesarios para poder ser los primeros en regresar a tener un show físico”, dijo Mario Bautista sobre el concierto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo