Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Marisela confiesa cómo la enamoró El Buki cuando tenía 14 años

"La Dama de Hierro" evoca al pasado y revela cómo vivió su relación de pareja con Marco Antonio Solís "El Buki"

Por: Jorge Rodarte

Marisela. Foto Instagram

Marisela. Foto Instagram

Marisela y Marco Antonio Solís El Buki fueron pareja en los inicios de la carrera de ella, a mediados de los años 80. A él se lo presentaron en su casa discográfica como un productor importante, y le haría un disco.

 

En entrevista con el programa de televisión El minuto que cambió mi destino, conducido por Gustavo Adolfo Infante, Marisela revela cosas que nunca antes había dicho de cómo se dio el enamoramiento entre ella y El Buki.

Marisela comenzó a cantar y a ser popular cuando tenía 14 años de edad. En ese entonces, gracias a su disquera conoció al famoso cantautor de temas como Tú cárcel.

"Yo iba a grabar cumbia tropical, de repente me cambian todo y me presentan a un chico de Los Bukis. Llega Marco a la casa y yo no sabía ni qué rollo. No sabía que grabaría temas de él, ni nada", recuerda Marisela.

 

It only takes a moment for things to turn around. #stupidpeople #happypeople #loveislove #mariselaoficial #ya

Una publicación compartida por Marisela Official (@mariselaofficial) el

 

En sus primeros encuentros, dice ella, no hubo el famoso "click" ni amor a primera vista.

"Nos hicimos amigos, nos fuimos de compras, tiempito después empezamos a coquetearnos. Me llamaba a las dos de la mañana, y mi mamá le decía que no me hablara a esa hora porque era una niña y tenía que ir a la escuela."

 

Love you all! Gracias por sus aplausos!��

Una publicación compartida por Marisela Official (@mariselaofficial) el

 

Marco Antonio Solís escribió muchos de los temas que le grabó en su casa, recuerda ella. El disco Sin él comenzó a tomar forma poco a poco, y al salir a la luz, tuvo altos números en ventas entre México y Estados Unidos.

La dama de hierro recuerda que en los inicios de su carrera se da el primer escándalo, ya que al ser menor de edad, se descubre el romance entre ella y Marco Antonio.

 Y ella no se metió entre Marco Antonio y Beatriz Adriana, para acabar con su relación, como muchas personas piensan.

"Él ya no estaba con Beatriz Adriana. Primero fuimos pareja él y yo, después él con Beatriz. Se casaron, luego se divorciaron y volvimos él y yo. Esa es la situación, y tal vez la confusión. Creen que yo me metí, pero no fue así, para nada", dice la intérprete de Sola con mi soledad y Arrepentida.

 

Los primeros éxitos de Marisela forman parte de esa primera producción discográfica que le hizo El Buki, y entre los temas se encuentran  El chico aquel, Ya no te vayas, La pareja ideal, Dios bendiga nuestro amor y Si no te hubieras ido.

Portada del primer disco de Marisela. Foto Internet
En esta nota:
  • una cantante famosa
  • marisela
  • sin él
  • el buki