Show

Marisela rompe en llanto debido a la salud de su madre

Marisela tuvo una entrevista pero se complicó cuando empezó hablar de su madre quien está delicada de salud 

Por  Carlos Barrios

Marisela rompe en llanto debido a la salud de su madre(Instagram)

Marisela rompe en llanto debido a la salud de su madre | Instagram

Marisela se encuentra pasando por un penoso momento y es que reveló para el programa Ventaneando que su madre no está del todo bien, pues está un poco enferma y aunque la interprete no reveló detalles de la enfermedad rompió en llanto al recordarla.

"Bueno mi mami sabe que estoy aquí me dijo ponte bella, vámonos y la amó por su fuerza que me entrega a mi y ella sabe que estoy aquí con ellos y pues eso te lo enseña tu madre desde un principio hacer fuerte a seguir adelante a entregar mi mamá es la mejor para eso que te puedo decir te amo mami, este la fuerza que tengo es por ella...", dijo Marisela para después romper en llanto.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Recordemos que Marisela es una de las cantantes de música romántica más populares de todos los tiempos, ya que ha logrado posicionar varios éxitos a través de los años y hoy en día sigue teniendo llenos totales en sus presentaciones.

Mientras tanto otro de los artistas que la está pasando mal es el grupero Roberto Tapia quien también se encuentra pasando por un doloroso momento ya que su señora madre está delicada de salud, por lo que ha pedido a sus miles de fans oraciones para ella.

Hoy no voy a pedir que compren uno de mis discos o qué vayan a un concierto a verme. Hoy voy a pedirles una oración por mi madre se encuentra muy malita de salud y necesito de sus oraciones para que mi madre se mejore gracias a todos los que están conmigo en estos momentos. Te amo madre y te necesito", escribió Roberto en su Instagram.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo