Show

Marisol González derrocha sensualidad con su vestido rojo

La conductora de televisión Marisol González asiste al programa "Hoy" y derrocha sensualidad con su vestido rojo

Por  Jorge Rodarte

La conductora de televisión Marisol González derrocha sensualidad con su vestido rojo.(Instagram)

La conductora de televisión Marisol González derrocha sensualidad con su vestido rojo. | Instagram

La conductora de televisión Marisol González, quien es originaria de Torreón, Coahuila y participa en el programa de televisión "Hoy" ,  derrocha sensualidad con su vestido rojo con el que se presenta durante la emisión de este día lunes. 

Marisol González coloca en su cuenta de Instagram un video en el que aparece al lado de Maribel Guardia y lucen radiantes. Maribel es dueña de un cuerpo espectacular, y Marisol va por el mismo camino.

El atuendo que Marisol luce le permite resaltar su figura escultural y la hace ver bella y angelical. El video cuenta hasta el momento con más de  21 mil reproducciones.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 

Marisol González Casas es el nombre completo de la conductora, quiennació el 12 de marzo de 1983 en Torreón, Coahuila, México y es una periodista y modelo mexicana. Actualmente trabaja en Televisa como “reportera” en deportes y conductora.

Según información en su biografía, en 2002 ganó el certamen “Nuestra Belleza México” y representa a México en el concurso “Miss Universo 2003″, realizado en  Panamá.

 

Marisol también estudió actuación y en el 2005 realizó su debut como actriz en la telenovela "Contra viento y marea", la cual fue producida por Nicandro Díaz y protagonizada por Marlen Favela y Sebastián Rulli.

En televisión ha tenido oportunidad de actuar en series como "Vecinos"  y otras telenovelas como "RBD: La Familia".

 

Marisol ha confesado en varias ocasiones que le encanta ser actriz y conductora de televisión, pero lo que más la llama es esto último y por eso se desempeña con más frecuencia como tal. 

Entre el año 2012 tuvo un romance con Saúl "el canelo" Álvarez y en 2014 se casó con el futbolista Rafael Márquez Lugo, con el que ha tenido dos niñas.

En el 2015 salió a la luz una nota en una revista de espectáculos en la que se decía que sufría violencia familiar, cosa que desmintió y argumentó que la información era completamente falsa.