Show

Marisol González modela atrevido atuendo en la Nochebuena

La conductora de televisión Marisol González se pone un coqueto vestido para celebrar la Navidad

Por  Jorge Rodarte

Marisol González modela atrevido atuendo en la Nochebuena.(Instagram)

Marisol González modela atrevido atuendo en la Nochebuena. | Instagram

La conductora de televisión Marisol González, quien participa en el programa de televisión Hoy, se pone un coqueto vestido para celebrar la Nochebuena y sus admiradores le expresan lo bien que se ve.

Marisol González no podía dejar pasar la oportunidad para posar en la foto del recuerdo de la Navidad de 2019 y eligió un atuendo con el que se mira, además de bella, coqueta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La presentadora de televisión siempre está al último grito de la moda y sabe vestir para toda ocasión, como esta noche en la que se celebra la Navidad.

 

La bella Marisol sorprende a sus fans con una imagen navideña que le permite resaltar su diminuta cintura. Posa en la escalera del set de Hoy y resaltan sus bellas piernas.

 

Marisol, quien ha sido mamá ya en dos ocasiones y tiene 39 años de edad, no deja de lucir sensual y bella en toda la extensión de la palabra, cosa que a sus seguidores les encanta.

González, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y es de las famosas más buscadas y seguidas en redes sociales.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo