Show

Marisol González muestra lo que se inyecta para no envejecer

Marisol González participa como conductora en el programa de televisión Hoy

Por  Jorge Rodarte

Marisol González muestra lo que se inyecta para evitar  envejecer.(Instagram)

Marisol González muestra lo que se inyecta para evitar envejecer. | Instagram

Marisol González, conductora del programa de televisión Hoy, impacta en redes sociales al mostrar en un video lo que se inyecta y cómo lo hace para evitar las arrugas.

Marisol González , originaria de Torreón, Coahuila, se pone en manos del especialista Javier Ruiz y en plena transmisión de Hoy se somete a unas inyecciones antiarrugas, las cuales le garantizan retrazar que su piel envejezca.

 

El doctor Ruiz le comenta que dichas inyecciones son con el fin de evitar que su cuello presentara “líneas horizontales” a causa del envejecimiento.

El tratamiento en realidad es muy sencillo. En un lapso de  diez minutos, el doctor hizo su trabajo con Marisol y esta asegura que lo único que sintió fueron unos "piquetitos" en su piel, y nada más.

Se siente el piquetito normal, pero ya con la apretada de mano (de Raúl Araiza, a su lado), como me hacía mi mamá, ya”, dijo Marisol.

 

El doctor Javier Ruiz, en su participación en Hoy, cita que es muy importante que todas aquellas personas que quieran someterse a cualquier tratamiento estético deben asegurarse que se trate realmente de un profesional.

El instrumental que usan los doctores debe estar esterilizado y las personas también tienen derecho  a saber qué tipo de sustancias les van a inyectar, menciona el doctor Ruiz.

 Y las inyecciones que aplicó a Marisol, dice también, garantizan que las arrugas no salgan a temprana edad en la piel de las personas, hombres o mujeres.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo