Selecciona tu región
Show

Marisol González se pone short cortito para cocinar y la "chulean" con todo tipo de halagos

Marisol saltó a la fama tras participar en Nuestra Bellza México 2002, estudió periodismo y es una de las conductoras de televisión consentidas en México

Por Jorge Rodarte

-

México.  La periodista  y modelo  Marisol González sorprende a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que aparece posando con un short cortito a la hora de cocinar y tras ellos la "chulean" con todo tipo de halagos.

Marisol, quien  es originaria de Torreón, Coahuila, México, hace que sus fans que la siguen en redes sociales se queden con "la boca abierta", puesto que tras haberse convertido en madre en dos ocasiones luce una figura de diez.

La más bella de todas",  "divina cosa",  "Q ricooooo quieroooooo", "Es que siempre en divina!!!", "empezaré a seguir tus recetas" y  "La guapa periodista", son algunos de los comentarios que fans de Marisol le escriben en Instagram.

Leer más: Kika Édgar provoca ola de halagos tras posar en bikini que la muestra bella y seductora

Y efectivamente, Marisol, quien tiene 38 años de edad, ha dado a luz en dos ocasiones  pero siempre se ha preocupado por comer bien y hacer ejercicio para tener el cuerpo espectacular que constantemente presume en Instagram.

Foto de Instagram

La coahuilense se da a la tarea de compartir en Instagram deliciosas recetas de cocina y sus fans se muestran agradecidos y contentos por eso, incluso las llevan a cabo en sus casas y luego le cuentan sobre los resultados.

Marisol participa en el programa de televisión Hoy desde hace varios años, pero en varios portales de noticias se ha dado a conocer que supuestamente muy pronto dejará de hacerlo, ya que presentará su renuncia para dedicarse a su familia y a otros proyectos profesionales.

Foto de Instagram

Marisol estudió la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana Laguna y también ha tenido experiencia en los certámenes de belleza, puesto que durante 2002 ganó Nuestra Belleza México.

Tras dicho logro  pudo representar a  México en Miss Universo 2003, en  Panamá, luego estudió actuación y en el 2005 realizó su debut como actriz en la telenovela Contra viento y marea.

Y como actriz ha tenido oportunidad de participar en programas como Vecinos y telenovels como RBD: La Familia.

Foto de Instagram

Respecto a su vida personal, es sabido que tuvo un romance bastante sonado con el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez,  y en 2014 se casó con el futbolista Rafael Márquez Lugo, con el que ha procreado dos hijos.

Leer más: Susana Zabaleta juega a ser Cruella y se "revuelca" en la tina de su baño para enseñar el cuerpazo que tiene

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Series turcas de suspenso en Netflix que te provocarán incertidumbre
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones