Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Marjorie, de nueva cuenta hace fuerte acusación sobre Julián Gil

De acuerdo con las declaraciones de la actriz, ya son 36 faltas cometidas por su ex pareja sentimental

Por: Francisco Inzunza

Marjorie de Sousa asegura: Julián Gil ha faltado 36 vecesTVyNovelas México

Ante la ausencia de Julián Gil en el centro de convivencia familiar de la Ciudad de México este fin de semana, Marjorie de Sousa lamentó que su expareja juegue con el tiempo y emociones de su hijo Matías.

Así lo declaró Majorie de Sousa a su salida de dicho lugar: 

No puede ser que este señor siga faltando; ¿ustedes saben lo que es ver a mi hijo esperando a su padre y que éste no llegue?, no puede ser que siga jugando con el tiempo y las emociones de mi hijo, no se vale que siga mintiendo.

De acuerdo con las declaraciones de Marjorie de Sousa, ya son 36 faltas cometidas por Julián Gil, motivo por el que el juez le interpuso una multa de 5 mil pesos, por lo que el actor se ha pronunciado en contra, asegurando, que en las últimas faltas ha pedido permiso para no asistir por motivos de trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy circula en las redes que se me multó por no acudir el pasado sábado al centro de convivencia en la Ciudad de México con mi hijo Matías. No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas. Pero además de compromisos que existen laborales está un sentimiento mucho más grande y dolorosos, en casi 2 años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos, se me ha acusado entre otras cosas de infinidad de calumnias. Son muchas las calumnias pero aparentemente a algunas personas y en este caso también el Juez se les olvida. Desde violento, usuario de drogas, vínculos con el narcotrafico, tratar de sustraer (secuestrar) a mi hijo, que no pago la pensión ( ¿están claros que estaría preso si no la pago? ) y la más reciente la cual expongo acá Que trate en la última visita de intoxicar a Matías. Expongo el reporte que al Juez presentan las trabajadoras sociales del lugar en donde explican DETALLADAMENTE como transcurre mi convivencias de 60 minutos supervisada con mi hijo. Se dan cuenta con este oficio que las intenciones no sólo son separarme del niño si no también de ensuciar mi imagen y seguir con las calumnias. Señor Juez se que me lee Ya pare esto. Por el bien de mi hijo dicte YA la sentencia que tenga que dictar y no le de más largas.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

El 1 de septiembre estuvo grabando escenas de la segunda temporada de "Por amar sin ley" y el 8 de septiembre tuvo una sesión de fotos.

Marjorie de Sousa recalcó que los permisos solicitados no han sido en tiempo y forma y “por eso lo multaron”.

En esta nota: