Selecciona tu región
Show

Marjorie de Sousa con sus mejores leggins que resaltan piernas y trasero

Por Carlos Barrios

-

Marjorie Sousa de 41 años de edad le puso un alto a los vestidos y esta vez fue para lucir los mejores leggins de su guardarropa, pues es muy sabido que a la rubia le encanta hacer deporte.

Son varias fotos las que tiene la modelo venezolana en sus redes sociales donde se le ven con leggins super ajustados con los cuales se le ven tremendo cuerpazo de diosa.

De colores, conjuntos completos, pero bien ajustados a Marjorie de Sousa le fascina que su cuerpazo llame la atención de todos en especial cuando posa sexy.

Para quienes no lo saben Marjorie de Sousa después de haber dado a luz le puso todas las ganas del mundo para recuperar su figura y lo logró gracias a la disciplina que llevó.

"Estás increíblemente hermosa", "Si que eres bella y sensual , tu mirada es atrapante , encantadora", "Te ves guapísima tu personaje en la desalmada excelente actuación", le escriben a la famosa.

Marjorie de Sousa sensual en leggins/Instagram

Además Marjorie de Sousa volvió a convertirse en una de las actrices más queridas del medio de la farándula, pues hubo un tiempo en que recibió mucho hater.

En la actualidad Marjorie de Sousa mantiene una relación con el empresario Vicente Uribe de quien mucho se ha dicho que podría casarse con él, ya que su romance va viento en popa.

Leer más: Kimberly Flores en bikini militar hace que sus fans se chupen los dedos

Síguenos en