Selecciona tu región
Show

Marjorie de Sousa de lo más ardiente posa con atrevido bikini

Por Carlos Barrios

-

Marjorie de Sousa de 41 años de edad de nuevo puso a las redes sociales de cabeza, esto después de haber posado en bikini, pues se tomó una foto donde se le ve tomando el sol muy ardiente.

En la foto se puede ver a la actriz venezolana tomándose una foto, es por eso que sus fans lo primero que hicieron fue decirle que se miraba muy bien, pues desde hace tiempo no la miraban tan sexy.

Como era de esperarse la foto alcanzó más de 200 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo, pues al momento de la redacción estos seguían aumentando.

"Disfrutando de la vida del amor y de La Paz", " Te amamos y nos encanta verte tan feliz, realizada y siendo una excelente madre", "Divina! Besos desde Brasil!", le escriben a la famosa.

Marjorie de Sousa super sensual/Instagram

Para quienes no lo saben Marjorie de Sousa se ha encargado de disfrutar la vida al máximo, pues los escándalos ya no le interesan del todo, pues quiere centrarse en otras cosas.

Y es que como muchos recordarán, la famosa se ha tenido que enfrentar a Julián Gil, padre de su hijo, con quien peleó la custodia del menor en el pasado, pero ella fue quien la ganó.

Cabe mencionar que rara vez la artista habla de todo lo sucedido con su ex pareja, pues ahora lo único que desea es que su hijo sea muy feliz.

Leer más: Chris Pérez, exesposo de Selena Quintanita revela foto inédita de la "Reina del Tex-Mex"

Síguenos en