Selecciona tu región
Show

Marjorie de Sousa desfila en pasarela con vestido mejor que una princesa de Disney

Por Carlos Barrios

-

Marjorie de Sousa de 41 años de edad causó revuelo total en una pasarela donde se le ve con un vestido en color azul con el cual deja a todos con el ojo cuadrado, ya que se ve mejor que una princesa de Disney, además se le ve con un peinado en ondas demasiado glamorosas.

En cuanto el maquillaje de la actriz venezolana se le puede ver con tonos muy naturales, así como unas sombras muy de acuerdo a la noche, pues el evento fue una velada mágica en la que Marjorie de Sousa lo abrió con mucho glamour como era de esperarse, pues su nombre es sinónimo de eso.

Al momento de la reproducción el video lleva más de diez mil reproducciones, además de varios comentarios de todo tipo donde le hacen saber que se ve espectacular, pero eso no es todo, pues como camina en la pasarela fue suficiente para dejar en claro que es una verdadera diosa.

Otra de las cosas por las que Marjorie de Sousa ha dado mucho de que hablar en los últimos meses es sobre el tema de su ex pareja Julián Gil y es que aunque el actor argentino de vez en cuando lo toca, la rubia prefiere hablar de otras cosas como nuevos proyectos en puerta y uno de ellos fue en La Desalmada, donde la vimos de regreso nuevamente en Televisa.

"Dios te siga bendiciendo grande muy grandeeeee", "Dios te bendiga mi niña porque se vienen mejores cosas te amamos @marjodsousa", "Wow @marjodsousa yo sé que quizás no puedas responder mi humilde comentario, pero solo quiero decirte que Te admiro muchísimo", le escriben a Marjorie de Sousa sus fans de todo el mundo.

Atrás enemistad

Recordemos que muchas cosas buenas se le han presentado a Marjorie de Sousa en los últimos meses uno de ellos fue La Desalmada, donde aparece también Marlene Favela con quien se dijo que había una enemistad, pero la realidad es que ambas actrices se llevan de maravilla e incluso sus hijos, pues la mexicana invitó a la guapa rubia a la piñata de su hija donde se la pasaron genial dejando atrás su supuesta rivalidad.

Leer más: Celia Lora a lado de Chucky El Muñeco Diabólico hace reír a todos sus fans

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más