Show

Marjorie de Sousa en pantiblusa animal print y enseñando el "cachetito"

Marjorie de Sousa coloca en Instagram un video en el que hace gala de su sensualidad y hace que sus fans reaccionen con halagos

Por  Jorge Rodarte

Marjorie de Sousa en pantiblusa animal print y enseñando el

Marjorie de Sousa en pantiblusa animal print y enseñando el "cachetito" | Instagram

México. Marjorie de Sousa, actriz originaria de Venezuela y quien radica en México desde hace varios años, viraliza un video que coloca en su cuenta de Instagram y en el que aparece ella en pantiblusa animal print, además enseña el "cachetito", y como es de esperarse, sus fans reaccionan con halagos.

Marjorie de Sousa, quien recientemente participó en el reality show ¿Quién es la máscara?, producción de Televisa, es ahora la locura en redes sociales tras exhibirse caminando sensualmente en tacones y de espaldas. Salta a la vista su espectacular figura y también su sensualidad. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¡Feliz viernes!", titula simplemente Marjorie al video citado en el que aparece mostrando lo sexy que se ve al caminar, y sus fans halagan su belleza, además colocan una serie de emojis con imágenes de corazones.

Marjorie de Sousa, quien ha actuado en telenovelas como Amores verdaderos y Hasta el fin del mundo,  es una de las mujeres más bellas que actualmente hay en el mundo del espectáculo, y ella lo sabe, puesto que a través de sus redes sociales da muestra de ellos y sus fans simplemente quedan encantados.

En días pasados también colocó un video en Instagram en el que aparece haciendo un  baile sexy en vestido cortito y paralizó el internet.  Corresponde a su participación en el reality Mira Quién Baila y muestra sus dotes de gran bailarina. La  celebridad tiene un cuerpo de infarto y eso salta a la vista en dicho video que logró miles de vistas en pocas horas.

 

Marjorie de Sousa estrenó hace unos días su nuevo tema Morenito de mi amor, pero recibió fuertes críticas. A través de internet varios usuarios le expresaron "Canta mejor La Tesorito" y "¡No canta!", entre otras cosas,  luego  de escucharla cantar su nuevo tema, aunque otros  la felicitan y se sienten contentos porque retomó su camino como cantante.

Y el periodista  Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano, también dio su opinión sobre el nuevo tema de Marjorie, y desde su punto de vista, Marjorie no canta.

Me acuerdo que una vez Julión Álvarez hizo una presentación y Televisa lo obligó a que hiciera un dueto con Marjorie de Sousa y cuenta la historia que Julión Álvarez la quería ahorcar porque no canta. Una gran estrella del teatro musical que es alguien que sí canta es doña Bianca Marroquín”, dijo Infante.

Marjorie se ha abierto camino en el mundo de la actuación gracias a su participación en otros melodramas como Sueño de amor, Al otro lado del muro , Un poquito tuyo y Hasta el fin del mundo.

Marjorie gana la patria potestad de su hijo Matías

Y en días pasados se hizo público que Marjorie  ganó la patria potestad de Matías, el hijo que tuvo con el también actor Julián Gil, y en redes sociales se manifestaron en contra de ella. Muchos la catalogan como "la villana del cuento", y ante esta situación, ella expresó que le tiene sin cuidado lo que se diga de ella.

Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, la ha llamado mentirosa y ha expresado también que siempre  manipuló siempre todo a su favor  para ver en problemas a su hermano.

Marjorie, por su parte, cuando ha sido cuestionada al respecto no ha querido hablar ante medios de comunicación y solo responde que está enfocada a trabajar en nuevos proyectos en el mundo del espectáculo, donde le va de maravilla.

 

Marjorie estuvo en ¿Quién es la máscara?

Marjorie estuvo recientemente en el reality show  ¿Quién es la Mascara?, donde la actriz se caracterizó de banana y, tras salir del mismo, declaró públicamente que su participación la dedicó a su hijo Matías, quien le ayudó a escoger el disfraz.

¡Gracias infinitas por dejarme vivir esta aventura! Fui muy feliz por poder disfrutar a mi banana hermosa, dulce, soñadora, amorosa te amo mi banana por siempre, gracias Mati por ayudarme y reírnos juntos con esto. De nuevo niña, de nuevo aquí", escribió la famosa en Instagram.

Desde que Marjorie se dio a conocer en el mundo del espectáculo no ha parado de trabajar, primero en su natal Venezuela y ahora en México, donde radica, aunque también ha tenido oportunidad de trabajar en Estados Unidos.

Foto de Instagram

En 2000 trabajó en su primera telenovela, Amantes de luna llena, en su natal Venezuela, y en  2001 co protagonizó   Guerra de mujeres,  telenovela que tuvo bastante éxito. Al año siguiente participa en Gata Salvaje junto a Marlene Favela y su papel la proyectó internacionalmente.

En 2019 tuvo su más reciente actuación en Un poquito tuyo, telenovela de Imagen Televisión en la que actuó con Jorge Salinas y Lorena Herrera, y ahora está en espera de un nuevo proyecto, mientras tanto disfruta a su hijo Matías y se dedica a promocionar su tema Morenito de mi amor, con el que retoma la música.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo