Show

Marjorie de Sousa muestra su rutina de ejercidos que la hacen lucir como una jovencita

Marjorie de Sousa ha mostrado la importancia de la salud física pues con 40 años sigue luciendo como una jovencita

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Marjorie de Sousa muestra su rutina de ejercidos que la hacen lucir como jovencita(Instagram)

Marjorie de Sousa muestra su rutina de ejercidos que la hacen lucir como jovencita | Instagram

México.- Madre y gran figura del espectáculo, Marjorie de Sousa sabe que el mantener una salud física excelente viene del trabajo duro, pues con 40 años de edad sigue luciendo como toda una jovencita gracias a sus exhaustivas rutinas de ejerció que le permiten mantener un cuerpo envidiable.

Siendo un fiel creyendo del trabajo duro, Marjorie de Sousa sigue manteniendo al límite su rutina de ejercicios y su alimentación, muestra de ello son sus frecuentes publicaciones mostrando tan solo un  poco del duro entrañamiento que realiza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En diferentes clips audiovisuales la venezolana Marjorie de Sousa a compartido su rutina de ejercicios que consiste en diferentes ejercicios para fortalecer y tonificar, pierna, glúteo y abdomen, ejercicios que le han servido para lucir una figura espectacular.

Siempre buscando llevar su actividad física al límite, Marjorie de Sousa ha mostrado sus habilidades realizando yoga e incluso entrenamiento de artes marciales mixtas. 

Así como exhibió algunas de sus mejores combinaciones en compañia de su entrenador personal que la guio a realizar la letal combinación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo