Show

Marjorie de Sousa reacciona a acusaciones de Julián Gil

La actriz venezolana Marjorie de Sousa usa Instagram para hacer alusión a los señalamientos de su expareja, el también actor Julián Gil

Por  Jorge Rodarte

Marjorie de Sousa responde a los señalamientos de su expareja, el también actor Julián Gil.(Agencia Reforma)

Marjorie de Sousa responde a los señalamientos de su expareja, el también actor Julián Gil. | Agencia Reforma

La actriz venezolana Marjorie de Sousa usa su cuenta de Instagram para hacer alusión a los señalamientos de su expareja, el también actor Julián Gil. Los actores nuevamente entran en polémica con la situación que viven con su hijo.

 Marjorie de Sousay Julián Gil se han visto envueltos en una disputa legal por su hijo Matías, desde que nació. Parece que las diferencias entre ellos no tienen fin y no logran llegar a un arreglo respecto a su pequeño.

Según reporte en distintos portales de noticias, Julián Gil hizo fuertes declaraciones en Puerto Rico, ante la prensa. Acusa a Marjorie de querer más dinero para la manutención de Matías.

 

Asegura que Marjorie y sus abogados investigan sus ingresos económicos con el fin de poder obtener más dinero,  sin importar que éste le otorga alrededor de siete mil dólares mensuales para los gastos del pequeño. 

Marjorie  responde a través de Instagram a Julián, ante sus declaraciones.

Cuando dentro de ti todo está en calma, nada puede sacarte de tu centro, medita, la vida es un hermoso regalo, en calma, mamo (vamos) a triunfar."

 

Con dicho texto, Marjorie da a entender que ella ya le quiere poner punto final al pleito con su expareja sentimental.

Desde 2017, De Sousa y Gil han tenido una batalla legal en los juzgados mexicanos, dando como resultado que las leyes le otorgaran la custodia de Matías a la actriz y cantante venezolana. 

En el programa "De Primera mano" se habla de cómo va la situación legal entre Marjorie y Julián: