Selecciona tu región
Show

Marjorie de Sousa y Jorge Salinas son pareja desde hoy

Por Jorge Rodarte

-

Marjorie de Sousa y Jorge Salinas se amarán (a través de sus personajes) desde esta noche en la trama de la telenovela "Un poquito tuyo", la cual inicia sus transmisiones en Imagen Televisión a partir de las 19:30 horas. La actriz venezolana y el actor mexicano trabajan juntos por primera vez.

"Un poquito tuyo" es una historia original que aborda situaciones de la vida real, explica en entrevista con "De Primera Mano" Lorena Herrera, quien también forma parte de la trama que es recomendable para que todas las familias la vean reunidas durante las noches.

En entrevista con People en español, Marjorie comenta:

“El proyecto es la vida misma, es una lucha por el amor, personajes reales, verdaderos, muy humanos que de pronto te harán reír o también llorar.”

Parte de la trama de "Un poquito tuyo" ha sido grabada en los foros de ficción de Ciudad Imagen y con locaciones en la Ciudad de México, Cuernavaca y Los Cabos.

En la trama de "Un poquito tuyo" se narra la historia de un padre de familia, interpretado por Salinas, sumamente exitoso que se esfuerza para que a los suyos no les falte absolutamente nada, mientras que ellos no hacen más que gastar el dinero en frivolidades.

Cuando decide poner un límite, todos se estremecen al sentir que son condenados a la pobreza.

En esta lucha por devolver a su familia los valores que se han perdido, conoce de una manera muy peculiar a una joven que le regresa la esperanza y las ganas de sonreír otra vez.

 

Jorge Salinas habla de su personaje en la telenovela "Un poquito tuyo", en entrevista que transmite el programa "De Primera Mano".


Click para cargar encuesta
Síguenos en