Show

Mark Tacher a punto del divorcio por supuesta infidelidad

Mark Tacher al parecer se encuentra en serios problemas pues su esposa le pidió el divorcio por una posible infidelidad

Por  Carlos Barrios

Mark Tacher a punto del divorcio por supuesta infidelidad(Instagram)

Mark Tacher a punto del divorcio por supuesta infidelidad | Instagram

Un nuevo escándalo surgió en la vida de Mark Tacher y es que después de haber cancelado su boda religiosa con su esposa Cynthia Alesco, ahora se dio a conocer que el actor supuestamente le fue infiel a su mujer con su mejor amiga la actriz Majida Issa.

De acuerdo con Tv Notas Alesco le encontró al actor mensajes muy comprometedores con su amiga, por lo que ella le pidió el divorcio de inmediato e incluso se salió de la casa donde ambos vivían en Colombia de acuerdo con una fuente cercana a ellos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por si fuera poco se dice que ambos trataron de salvar su matrimonio, pero Tacher se comportó agresivo con su pajera mientras trataban de remediar las cosas, pero al parecer no funcionaron.

Recordemos que los tres actores formaron parte de la serie Operación pacifico donde supuestamente se dio la aventura entre el histrión y Majida, por si fuera poco en el proyecto también se hicieron amigas la actriz y Cynthia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I'm always proud of you, I LOVE YOU BAE ❤️ #MC #billboards2019 #triunfandocomosiempre #billboardawards #host #Music

Una publicación compartida por Cynthia Alesco (@cynthiaalesco) el

Por si fuera poco Mark ya había dicho en entrevistas pasadas como seria su boda, por lo que dicha cancelación dejó a más de uno con la boca abierta pues realmente sus fans sospecharon que algo mal estaba pasando con la pareja.

"Pues el chico o finge muy, muy bien o ella sabe posar para las fotos", "Pues yo me quedé esperando la famosa luna de miel y es verdad ellos no están juntos", fueron algunos de los mensajes de los internautas al darse a conocer la desagradable noticia que ya circula en redes sociales.

Cabe mencionar que Majida Issa dio vida a Alejandra Guzmán en su bioserie.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo