Show

Mark Tacher da vida a un gay en La reina del sur 2

El actor Mark Tacher participa en "La reina del sur 2", con Kate del Castillo, y en la trama le toca darle vida a un gay

Por  Jorge Rodarte

El actor Mark Tacher da vida a un gay en la teleserie

El actor Mark Tacher da vida a un gay en la teleserie "La reina del sur 2". | Instagram

El actor mexicano Mark Tacher forma parte de la teleserie de Telemundo "La reina del sur 2", y actúa al lado de Kate del Castillo, entre otros actores. En la trama le toca dar vida a un gay y hace escenas fuertes al lado de Emmanuel Orenday. Ambos caracterizan a Alejandro y a Danilo.

"La reina del sur 2" viene más fuerte e impactante que nunca, con escenas de acción inesperadas e historias de vida como las que protagonizan Mark Tacher y Emmanuel Orenday. Las escenas gay que hacen juntos ha dado de que hablar.

En la trama se descubrió recientemente que el personaje de Alejandro Alcalá, interpretado por Mark Tacher, es homosexual y mantiene una relación en secreto con otro hombre.

En entrevista exclusiva para People en Español, Tacher se refirió a la experiencia de encarnar a un gay en "La reina del sur 2", y dijo que no es la primera vez que lo hace. Antes, en "Tío Alberto", telenovela de Televisión Azteca, en el año 2000, encarnó a otro.

Hace 20 años la televisión no estaba lista para mostrar todo lo que se está mostrando hoy en día, para que los personajes fueran hasta las últimas consecuencias", asegura.

En el caso de 'La reina del sur 2' sí llegamos hasta las últimas consecuencias, lo cual me alegra mucho. "

Sobre su personaje, Tacher dijo que Alejandro Alcalá pertenece a una familia política de abolengo con esta misma doble moral de hace 20 años y sabe que si lo descubren, se le acaba la vida y su carrera.

Mark Tacher, quien es hermano del también actor y conductor de televisión Alan Tacher, dice que está listo para recibir críticas de todo tipo sobre su trabajo en "La reina del sur 2", y que el personaje de gay lo hace con mucho respeto.

 

La reina del sur se transmite de lunes a viernes a las 22: 00 horas a trvés de Telemundo.