Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mark Tacher no será un padre a toda madre
Show

Mark Tacher no será un padre a toda madre

El actor participa en la nueva propuesta de comedia de Televisa, en ella interpretará al amigo incondicional

Por: Hatdadiel Aragon

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Ha sido villano, bueno, cómico y demás, pero hoy interpreta a la voz de la conciencia, a la persona que opina y lleva por el buen camino a sus amigos. Mark Tacher dará vida a Fabián Carvajal en Papá a toda madre, el nuevo proyecto de comedia de Televisa.

“Este proyecto es una nueva oportunidad para echarle ganas y para hacer un personaje distinto, porque la verdad, yo sé que parecemos disco rayado todos los actores cuando decimos es un personaje distinto, sí lo es, me tocó hacer un personaje muy peculiar, donde los escritores han hecho un personaje muy entrañable, se llama Felipe, y en esta historia se cuenta sobre cuatro hombres que tienen hijos, menos yo, no hay quinto malo como bien dicen, no tiene ningún tipo de relación, no tiene tiempo para el amor, ellos (Sebastián Rulli, Raúl Araiza, Juan Carlos Barreto y Sergio Mur) cambian de roles algunos, y tienen que tomar el rol de la mujer, menos mi personaje, él se dedica a trabajar, a atender la empresa que está hecha por los padres del papel representado por Sebastián. "

Foto: Cortesía

"Mi papel es el consejero, el buen amigo, la persona incondicional que siempre está ahí. El personaje de Sebastián despilfarra toda la fortuna, está poniendo a la empresa en quiebra, ahora sí que mi personaje lo mete en cintura”, comenta.

Antes se había rumorado de algún conflicto con Rulli, pero Mark lo aclara:

“Con el Negro Araiza tengo una  amistad ya de muchos años, con muchas de las personas que están ahí, es la primera vez que trabajo con Sebastián y ha sido un trabajo muy bueno, con Maite ya había trabajado, y es un encanto trabajar con ella, la verdad siempre caí en blandito, con los elencos que me ha tocado trabajar”, comparte.

TRABAJO
Para Mark no hay personas ni buenas ni malas ni chicos ni grandes, todos lo han hecho crecer como actor.

“Todos las personas me han llenado, creo que gracias a cada uno de estos personajes puedo interpretar otros de diferente índole, creo que cada uno da su granito de arena para seguir creando e investigando nuevos personajes, no te podría decir de uno, todos me han dado mucha alegría”, afirma.

PROYECTOS
El actor no para, pues no solamente se dedica a actuar, también tiene algunos proyectos en su casa productora llamada Imagen de los sueños.

“Estoy enfocado en este proyecto, cuando uno graba telenovela no tiene tiempo para hacer otras cosas, como manera actoral, pero tengo una sociedad de contenidos que fundé hace dos años, con mi primo Kuri, es una sociedad de contenidos que ya tiene algunos proyectos armados, ya tenemos más de tres proyectos que hemos ido desarrollando con el sello de Imagen de los Sueños, que es nuestra compañía, y hay uno en especial, es el más avanzado de todos se llama Enemigos íntimos, es una serie de 13 capítulos que mezcla el drama con la comedia, y esperemos, si Dios nos da licencia, empezar a filmar en febrero del próximo año para tenerla lista en junio, aquí participo como productor ejecutivo y en el papel protagónico de la serie”, indica.

 

Actitud de Sábado! #SaturdayMood #comingsoon #MarkTacher #actor #tvhost #weekend

Una publicación compartida por Mark Tacher (@tacherman) el

OPINIÓN
Con su casa productora, Tacher opina sobre las nuevas plataformas y la nueva manera de ver la televisión.

“Yo llevo 23 años en la carrera, en los últimos cinco años la forma de ver la  televisión es otra, el entretenimiento es otro, la forma en que el consumidor se entretiene cambió, es una oportunidad del consumidor. Las nuevas plataformas como Netflix, Amazon, Blim, entre otras, abrieron la posibilidad de tener nuevas opciones de entretenimiento, de mercadeo, de producción; revolucionaron el modelo de producción, son fuentes de trabajo inagotables, con esta apertura salieron miles de opciones, creo que es muy bueno, es un gran acierto. Tenemos negociaciones con Televisa, con TV Azteca, Netflix y muchos más, poco a poco hemos ido experimentando nuevas cosas”, concluye.

En esta nota:
  • mark tacher
  • sebastian rulli
  • papa a toda madre
  • televisa
  • telenovela